miércoles, 15 de julio de 2009

la discusión de apo con victor hugo, unos meses antes de que lo echen de continental


El domingo 15 de marzo de este año, Víctor Hugo Morales llamó a Jorge Lanata para hablar del nuevo proyecto de medios que presentará el Gobierno.
Estaban hablando en su programa El Gran Domingo por Continental, cuando Alejandro Apo saltó y dijo "Jorge, celebremos que (este gobierno) le va a cortar el negocio a esta gente", en clara referencia a Clarín.

Víctor Hugo lo cruzó feo: "A Alejandro le salió el grito oficialista, nosotros nos estamos tratando de poner lejos de las dos orillas, porque no hay orilla buena aquí"

Apo:"Si cada cosa que va a hacer el Gobierno va a ser analizada porque después va a hacer otra cosa, entonces que no lo hagan, que le deje el negocio a los actuales".

VH cerró la transmisión con JL con un comentario polémico: "Me quedo peleándome un ratito más con Alejandro y te dejo a vos tranquilo Jorge....acá no...la voy a seguir con micrófono cerrado con Alejandro porque hace rato que no paso avisos".

(Nunca pudimos saber que hablaron en esos minutos fuera del aire).

(Un abrazo peronista para Alejandro)

(tenía guardado el texto tomado del blog 2papiro post del 22 marzo).

6 comentarios:

Unknown dijo...

genial ruben, hace rato que quería leerlo...

Lástima que a VH no le dé pa ser grone y peoncho como el compañero Apo y nosotros...

josé rubén sentís dijo...

yo tenía por VH un cierto respeto por diversas causas, futobolíticas, integridad, etc. Algunas se me han ido derrumbando, Manuel.

Ester Lina dijo...

Lo que quiere demostrar Continental, es que tiene pluralidad de ideas, para después negociar la Ley desde donde les convenga más... ya que elolos no pèrtenecen al grupo Clarín sino a PRISA... Son todas puestas en escena con un interés similar a los de los demás medios masivos de comunicación: llevar agua a su propio molino.
Saludos

josé rubén sentís dijo...

Mona, es la diferencia entre libertad de empresa y la libertad de prensa.
Saludos

Germán Pablo Cardoso dijo...

Después se dicen republicanos y democráticos y en realidad son unos viles comerciantes, que se venden al mejor postor, quedate tranquilo, Alejandro, vos seguís durmiendo tranquilo. Un abrazo, compañero.

cronista dijo...

Gran tipo Apo (lástima que sea bilardista...).