lunes, 17 de agosto de 2009

capusotto en radio continental acusó al gobierno: estamos viviendo en un stalinismo tremendo



La genialidad y el compromiso no siempre van de la mano. En este caso, si.

Escuchar lo que dijo el viernes en Continental realmente es un gusto que nos podemos dar los que militamos desde este lado.

Lo recibieron en el programa La Vuelta, María O'Donnell, Carlos Ulanovsky y Fernanda Iglesias y enseguida aclaró su "Hasta Cuando". Sonaba muy bien cuando se pasaba al programa real y Diego interfería como conductor de las "malas noticias", cuando estabamos a punto de ser invadidos por Cuba o acusar al chavismo de diversos males.

Fue claro al señalar que "el pensamiento único de los medios" es el inspirador de los "renuncie montonero". “Hay una sensación de psicosis con la inseguridad. Hay focos violentos en el país porque los desplazados no tienen nada para tomar….y toman”.

“Con las exigencias que hay (en televisión) prefiero quedarme en un lugar (canal 7) que me contiene” y agregó que “no hay una ambición de éxito desmedido ni de medición de nada”. Además señaló que “esto es paradójico” por la repercusión que su esquema televisivo tiene en la calle.

En la televisión estatal “hay control, porque estamos en una especie de stalinismo tremendo, ahora salgo y me agarran directivos de canal 7 para ver si ustedes son sospechosos, en general es así”.

Dejó también reflecciones sobre la actualidad política. "En algún momento tenía contradicciones, las tengo, lo que creo es que en cualquier construcción política y social hay aciertos y errores, el gobierno ha tenido errores, ahora lo que se le pone enfrente como oposición, para mí es de cuarta; eso es lo que me irrita” y agregó que “en ese escenario político uno se termina corriendo al oficialismo”.

“El discurso de Biolcatti es de diciembre del ‘75”, dijo Capusotto. “Yo soy de una generación que tuvo en la adolescencia la dictadura, Malvinas, la hiperinflación, el corralito, Cavallo y 40 muertos en la calle. ¿Cuándo hubo inseguridad jurídica en nuestro país? Nunca. No me la vendás porque yo no me la creo."

El próximo lunes en que comienza una nueva edición de su programa de televisión en Canal 7. Ahí vamos a estar Diego.


(texto extraído de acá. Y podes escuchar el programa)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Capu...GENIO!!!!!

Anónimo dijo...

Qué susto, José con el título.
Ta buen. Saludos.
Eva de Quilmes.

Martín dijo...

Es único este tipo, tiene una chispa increíble. Lo del stalinismo fué genial.

donchango dijo...

Capusotto conducción!

el asesor dijo...

No puedo escuchar el audio!!!! me quiero matarrr!

Odio interneeeeeeeeetttt! me anda para la reverenda cajeta de la lora!!!!

Hay que estatizar tambien..!

Germán Pablo Cardoso dijo...

“en ese escenario político uno se termina corriendo al oficialismo”. ¡Grande, Capusotto!

Unknown dijo...

Cristina presidente, Capu al poder!!!!

chelus dijo...

¡¡¡Y es de Racing!!!

donchango dijo...

Aguinis ya esta por sacar el libro: "capusottismo: etapa superior del stalinismo"

josé rubén sentís dijo...

Saludos capusottistas a todos.

vivaperoncarajo dijo...

Grande Diego!!
Un tipo genial, y comprometido.
Parodiando a la estúpida que iventó "What pass",
CAPUSOTTO SOS "TOO MUCH"
Ja , ja, hoy lograron hacerme reir.

cusifai dijo...

buenas a todos!
Respecto a lo que comentamos en el post anterior sobre las cartas de lectores a cornetín en apoyo a la intervención del gobierno en lo del fútbol, se me ocurrió lo siguiente, digan si hay acuerdo y vemos cómo lo ponemos en marcha: en los próximos días el gobierno va a mandar la nueva ley de medios audiovisuales al Congreso, cosa que creíamos casi perdida, entonces podríamos establecer un día en particular (de aquí a 15 o 20 días, lo podemos discutir), para llevar adelante dos acciones: cada uno de nosotros mandaría un mail al Correo de Lectores de Cornetín con nuestra opinión favorable a la ley (al unísono es la idea) y luego postearía el texto enviado en su blog (o pega una captura de pantalla) como testimonio. Sería algo como lo que se hace con el "Blog Action Day", una jornada de apoyo desde la blogosfera. A partir del momento que lo decidamos podemos ir anotándonos en un blog (yo lo hago y aviso) para irOpinen por favor, digan qué registrando cuántos somos. les parece la idea, y si están dispuestos a cooperar para ir multiplicando el mensaje.
Saludos

Anónimo dijo...

hola figuro como anonimo solamente porque no supe como anotarme. Soy medio viejo (generacion del setenta) con lo de la tecnologia, pero me encanta lo que estan haciendo. Creo que en este momento lo unico verdadero que se puede hacer para apoyar esta esperanza, de proyocto liberador, es LA MILITANCIA. Cualquier accion en internet o no, la charla casa por casa, etc Adelante muchachos
Luis Modling

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Luis Modling.

Cusifai, esta semana creo que hay una movida. Te mantengo al tanto.

Unknown dijo...

Un genio Capusotto!

un abrzo José

Fede M dijo...

Che, si alguien pudo capturar la nota a Capu, le voy a agradecer que la difunda. No se si es a propósito, pero el plougin de Continental no arranca. Es como que hubiera desaparecido el archivo. Slds