viernes, 28 de agosto de 2009

contradicciones positivas: "si tengo que optar entre una ley de la dictadura y una del kirchnerismo, prefiero una ley del kirchnerismo"


Las grietas del sistema y hay otras.
Fue y es tan compacto, duro y agresivo la reacción del monopolio mediático frente a la presentación del proyecto de la Ley de Medios, que no nos viene mal mostrar algunas grietas que tienen.
Por lo que sea, pero es un apoyo "desde la oposición" que viene bien:

El periodista Jorge Lanata se mostró a favor de la nueva Ley de Medios que elevó la presidenta al Congreso. “Es el único punto que estoy de acuerdo con el gobierno y no lo voy a resignar. ¿Quién puede estar en contra de actualizar la comunicación? Nadie”, afirmó Lanata.

“Hemos peleado por eso toda nuestra vida. ¿Quién puede estar a favor de un monopolio? Eso no fue nunca libertad de prensa”, señaló el conocido periodista.

Aseguró que “si tengo que optar entre una ley de la dictadura y una del kirchnerismo, prefiero una ley del kirchnerismo. Yo tengo grandes diferencias con ellos y no los votaría, pero es mejor tener un proyecto y ver después cómo se modifica”.

“Hay que vigilar que hagan todo bien no solo este proyecto, sino todos” dijo Lanata y agregó que “las leyes no son de los gobierno, son de los Estados”.

En otro orden, el periodista aseguró que le gustaría ser dueño de un medio. “Creo que hace falta un canal de noticias en serio”, dijo Lanata. Sin embargo, aclaró que “todos los medios son experimentales”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y hay que sumar a esas contradicciones lo que está diciendo a favor Victor Hugo. Por lo menos hace un ratito...

Laura

Claudio Casco dijo...

Me gustó chamigo. Vamos bien.Un abrazon

josé rubén sentís dijo...

Lo estuve escuchando, Laura.

Saludos chamigo Filo.

ULISES dijo...

Estos personaje arrepentidos son peligrosos. porque puede aparecer el atavismo, por eso tienen que incorporarse en la cola y no a la cabeza llevando la bandera, pasar por el purgatorio y demostrar con hechos que cambiaron.Todo el mundo tiene derecho a estar equibocado pero no toda la puta vida.

Marcelo UTN dijo...

Cada vez van a aparecer mas contradicciones entre los opositores, esta ley va a sacudir convicciones.
Pocas veces como esta se va a notar quien esta de cual vereda.
Saludos, Marcelo

Mario Paulela dijo...

Dónde declaró esto Lanata, José? me acercás la fuente?
Gracias
Mario

josé rubén sentís dijo...

Mario: Radio Continental, con Magdalena.

Marcelo, ese parece que va a ser el clima.

Saludos.

Unknown dijo...

Soy de los que opinan que todo lo que
sea a favor
bienvenido sea.

saludos José

Lucho dijo...

El Gordito Sanata por lo menos tuvo un mínimo de coherencia y no como la gorila de Vilma Ripoll (sí, sí, esa figura taaaan convocante de la política argentina), que dijo oponerse a la nueva ley porque la cuestión no es salir de un monopolio para crear otro...Por favor, qué izquierda tenemos en este país.
Saludos

josé rubén sentís dijo...

Hippie: la relación desigual de fuerzas no nos permite descartar nada.
Lucho: son funcional a la derecha.

Saludos.

Oscar dijo...

Estimado compañero, te dije en 2 oportunidades que no me envies mas a mi blog, temas politicos o afines. Te comente que el blog mio es 2ntamente cultural2, a pesra de ser K, no quiero mezclar lo cultural con nuestra ideologia. Por favor, es la ultima vez que te lo digo, no me envies mas notas, si lo seguis haciendo me vere en la lamentable postura de dem,andarte legalmente, no lo tomes aml, pero :"dentro de la ley todo fuera de la ley nada"
Un saludo Oscar

josé rubén sentís dijo...

Oscar: No tengo la menor idea de lo que estás hablando.
Saludos.