jueves, 6 de agosto de 2009

la señora que le dice no al diálogo con el gobierno le dice sí al endeudamiento con el fmi




Lilita se siente más cómoda hablando con el FMI que con el gobierno argentino. Al menos le cree más.

Cuándo le criticaron eso justificó su postura sosteniendo que "no hay que tener prejuicios, el Fondo no es lo que era".
Pero parece que tiene prejuicios con los argentinos: "Vengo de hablar con el ratón mickey, no con el ministro Florencio Randazzo". Y que le hubiera “enviado una moto mandado”.

Y mientras confirma la ex funcionaria del Proceso que se traslada con su coherencia a la provincia de Buenos Aires (de qué y de quienes huye?), Morales sostiene que "ya le había informado" de ese operativo. Luego de que su lista saliera tercera en Capital.
Parece que el pato de la boda va a ser Margarita.
Que a ahora la llaman Margot.

10 comentarios:

Germán Pablo Cardoso dijo...

Ta bueno.

Anónimo dijo...

Carrio viene de Disneylandia, de dialogar con Mickey y el Pato Donald y para ella, eso alcanza. La ajetreada vida de Elisa Carrio, transcurre entre Punta del Este y Disneylandia, con algunos intervalos en la Argentina, es por eso que no le queda tiempo para dialogar. HAY QUE COMPRENDERLA !!! Un psicologo urgente... por favor !!!

Anónimo dijo...

Estás totalmente alienada y desequilibrada, Lilita.Es imperioso que te hagan los test de equilibrio mental,para hacerte a un costado,y para que no dañes más a la República con tus visiones espiritistas que jamás se cumplen. Creo que has ido a EEUU a cobrar tu cheque miserable de subordinada al poder.Estuve en el ARI y nos fuimos todos cuando supimos que esta maníaca, había escondido todas las pruebas contra de la Rúa en las coumas del senado, y así fué que se formo el SI.Vete a vivir con Obama.

Esther Fariño.

Anónimo dijo...

Hola José compañero tanto tiempo ...y un día llegó Biblita de nuevo.
Que grande Esther mire la data que tira, muy bueno, definitivamente el si es equilibrado.
Si todos sabemos que Lilita no está bien de la cabeza hagamos una comedia con lo que dice!!! no la tomemos en serio, ni se lo merece.
saludos mery !!!

Fede dijo...

Buenas...pasaba, recorriendo blogs, demasiado últimamente. Antes de comentar, escuchaba en el programa de Sandra Russo (por quien llegue aquí, me entere de esta movida que habían armado) sobre la censura al blog de uno de ustedes, lo lamento mucho, y espero que consigan la forma de seguir estando… llegamos a niveles increíbles ya.
Estaba enterado de lo de Lilita, hace tiempo le hicieron esa entrevista en la cual dice no poder trabajar con prejuicios, mientras también decía que los argentinos tenemos que reconciliarnos, como guiño a quienes prefieren que los milicos queden impunes, mientras también decía que la derecha y la izquierda no es lo importante a discutir, que el tema es la corrupción (en lo mas ajustado de la palabra) como si la política se tratara de eso. También la idea de poner a alguien de izquierda en derechos humanos, y alguien "serio" no de izquierda, en el banco central, mientras decía, y sigue diciendo, la necesidad de linchar a la presidente y su marido, como forma de terminar un mandato. y tantas otras ideas de una mina, que mas que daño, a la política no le hace, porque podemos pensar muy diferente, podemos estar de acuerdo en cosas, y en otras no, podemos representar intereses opuestos, pero hacer cada cosa seriamente, con ideas claras, esta señora llega a niveles de patetismo asombrosos.
Yo creo que le dolió, y no le deja de doler que Cristina Fernández, (y mas alla de ser o no ser partidario de Cristina, que en este marco, ¡si que lo soy!) en aquella entrevista diga que es “una líder de la oposición” como poniéndola en una lista, entre otra gente, desde el despacho presidencial, desde el salón de la mujer, mas teniendo en cuenta cuando estas dos mujeres se disputaban ese lugar, y tardísimo salió Carrio a decir que eran la principal fuerza de oposición…y dos años después, resulta que entre opositores, sale tercera, siendo segunda. Tiene el lugar que merece.
Saludos! que esten bien!

Anónimo dijo...

Gorda de mierda. Vendida.Vendepatria.Arrogante.Mentirosa.Acusadora.
ENVIDIOSA.DESTRUCTORA. Muestre Planes, acciones,
programas a futuro, soluciones para los argentinos. Mientras tanto callese la boca desaparezca.

guille dijo...

Jose ,vos sabes que con el mauri tenemos algunas coincidencias&disidencias ,la margarita es una de las pocas politicas con las que se puede dialogar 5,7,10 minutos ,de la gorda naranja no hablo.

josé rubén sentís dijo...

Guille, creo que en ese tema voy a estar más cerca de Mauri.
Mery cómo está Córdoba?
Fede, mucho gusto por esta recorrida.
Esther, Germán y otros: Saludos.

guille dijo...

Jose ,lo que no sabes es lo que piensa cada uno ,jajajajajajajaja

josé rubén sentís dijo...

Y ahora Guille, encima nos mandan a Lilita a Buenos Aires. No tienen derecho.