jueves, 6 de agosto de 2009

obama el guasón socialista: campaña anónima en medio del debate de la reforma del sistema de salud



No me suena a favor esta campaña de la cual todavía se desconocen los autores.
Todo lo contrario.
Un cartel con el rostro del presidente estadounidense Barack Obama pintado como "el Guasón", con la palabra "socialismo" bajo la imagen, causó conmoción en las calles de Los Ángeles, donde comenzó a aparecer el fin de semana pasada.


En el afiche, el demócrata, aparece con el maquillaje típico de este personaje interpretado por Heath Ledger en la película "El caballero de la noche", con la cara pintada de blanco, los ojos de negro y la boca manchada con lápiz labial rojo.

Aún se desconoce la identidad de la organización que ideó estos afiches y quiénes fueron los encargados de distribuirlos por la ciudad. Sin embargo, la imagen tuvo gran difusión pública en internet, blogs y redes sociales, y es una de las más vistas en el sitio de Google, en la sección Today´s Hot trends.

Esta campaña anónima coincide con el fuerte debate de la reforma del sistema de salud en los EE.UU., con la que Obama adquirió, como todo aquel que la intentó sin éxito antes -Bill y Hillary Clinton-, nuevos y poderosos enemigos.
También desde el otro extremo se dice que "el mensaje es claro: Obama es una broma que no ha estado a la altura de sus promesas. Al menos no para quienes lo apoyaron desde la izquierda".

Me parece que esto recién comienza.
.

1 comentario:

cronista dijo...

Montonero Obama, renuncie. Muy bueno el programa.