miércoles, 5 de agosto de 2009

qué dijo morales del procesamiento a de la rua, eh?




Hoy es presidente de la UCR y un duro opositor al gobierno nacional.
De verba filosa y frases agudas y persistentes.
El que llevó como candidato a presidente a Roberto Lavagna, acordó recientemente con Lilita y levantó la expulsión del partido de Cobos.
Hace 9 años juraba como funcionario del equipo de Antonio De La Rua, de acuerdo a lo que leíamos en La Nación del 21 de lulio del 2009.
En el día de ayer, se confirmó que el ex presidente Fernando de la Rúa será enviado a juicio oral por el pago de sobornos en el Senado durante su mandato para la aprobación de la reforma laboral, tras quedar confirmado ayer su procesamiento por el delito de "cohecho activo agravado".

¿Ya dijo algo en nombre propio o del partido?.

5 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Va a decir: nosotros coimeamos a medio senado para sacar una ley de ajuste laboral, ¡Pero qué corruptos que son los Kirchner!

Anónimo dijo...

Dijo: "a los Kirchner les va a pasar lo mismo....que a María Julia".

Anónimo dijo...

Dijo hoy en continental, como al pasar: "“tenemos que acostumbrarnos a aceptar que la Justicia actúe como corresponde”. Frase vacia si las hay.
Por supuesto Continental no repreguntó...

Fede dijo...

Bueenaas! aca me paso, recorriendo blogs...
bien, respecto del pantriste este, yyy la verdaaad, me dan un poco de lastima los señores radicales estos... lo que me llama la atencion es que son los principales en hacer de la politica un juego de policias y ladrones. "honestismo" creo le llaman a su no reconocimiento como fuerzas de derecha, argumentando que eso de la derecha o la izquierda, quedo en el pasado.
se juega mucho con la estructura mafiosa del PJ o los peronistas, los tipos estos son los primeros en hablar de ello...es curioso al menos, aca en Bolivar teniamos un intendente radical desde hace un buen tiempito, tres mandatos creo que hace, ¡ahora se nos va de senador y nos quedamos sin el! y mamita que no hay cosa que haga el y su familia, que se pueda explicar por aqui en cuanto al captial necesario, pero mucho menos sale en los medios locales... todavia me acuerdo de un caso, conocido por aqui como los conflictos de cama entre "la boloco" y Mr. Burns....por Simon (el intendete) y su blonda secretaria con un intento de homicidio a otra amante del intendente...la cual, nunca dejo de ser secretaria, ni tuvo que responder a la justicia, porque parece que sabia algunas cositas que mejor no molestarla por loca, y parece que la justicia tampoco esta muy preocupada....y asi, y asi, van pasando casos, y cosas, de la estructura mafiosa y corrupta radical, de un honorable senador....y booooooooeeeee....no cambian mas.
saludoooos!! que anden bien!!

Unknown dijo...

Si, dijo!!! lo que pasa que estos medios oficialistas lo censuraron... Fuerza Gerardo, ya serás presidente (de alguna protectora de animales, y pobres perritos)