domingo, 30 de agosto de 2009

si están todos los que uno quiere que estén, para qué mas



Para estar contentos en esta pelea.
Para pelear alegres.

Si está el Negro Dolina como siempre.
Si está Alejandro Apo con su calidez.
Si está Federico Luppi con su vigor de convicciones.
Si están todos los blogueros Nac&Poc con su locura, instinto y creación.
Si están los Hugos, Moyano y Yasqui.
Si está Víctor Hugo Morales que se me había ido y lo reencontré en esta.
Si están los adorables despreciados de Luis D'Elía y Guillermo Moreno.
Si está Gabriel Mariotto que conozco lo mucho que creía en ello.
Si está Hebe que sigue enseñando con la alegría que le enseñaron los que no están.
Si está Leonardo Favio con su pasión como bandera.
Si está mi compañera, mis hijos, mis compañeros y mis amigos.
Si está Néstor que sabe que la Historia se hace para adelante.
Si está Cristina que no afloja ni aunque vengan degollando.

Si están todos los que uno quiere, apoyando con emoción y convicción la Ley de Servicios de Comunicación Audivisual, para qué más.

¿Qué más nos hace falta en éste último domingo de agosto?.

17 comentarios:

Silvia Ca dijo...

nada cumpa. un abrazo!

Claudio Casco dijo...

Un buen asado para festejar chamigo.Un abrazo!

josé rubén sentís dijo...

¡¡Qué madrugadores Silvia y Filo!!.
Un abrazo.

Casta Diva dijo...

¿Qué más nos hace falta en éste último domingo de agosto? ...> ¿algunos goles de River?

Nah, es broma. Me encantó el post. ¡Qué tenga un hermoso domingo junto a los suyos!

Anónimo dijo...

Nada no hace falta nada, solo hay que sostener la bandera aunque el viento sople muy fuerte. Saludos.JLB

josé rubén sentís dijo...

Ya van a venir esos goles, Casta. Un abrazo.

Eh. JLB, saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, José. Me emocionó...

Unknown dijo...

Qué river gane?

josé rubén sentís dijo...

No exageremos, Manuel...hablamos de goles..un gol...

AMET ENTRE RIOS dijo...

Si me parece que hoy se destapan Buenanotte, Ortega y Gallardo.
Sería el mejor fin de mes....

josé rubén sentís dijo...

Crucemos los dedos, Abel.

Anónimo dijo...

Que mirada positiva José, celebro y tenés razón, una cosita más falta que se apruebe ya!!!

Silvia y el Filo pasaron de largooooo!!!! todavía están festejando desde la semana pasada jajaajja
cariños mery.

guille dijo...

Renuncie montonero gorosito 4 a 3 con chacarita
Renuncie!!!

josé rubén sentís dijo...

Yo firmaba el empate, Guille. Pero Ortega estaba en la cancha.

AMET ENTRE RIOS dijo...

Al final se dio nomas, vamos a tener que comunicarnos los domingos por cábala.
Arriba el Burrito............

josé rubén sentís dijo...

Así parece Abel. Saludos.

Me había quedado pendiente,Mery, el saludo a Córdoba.

Silvia Ca dijo...

Bueno, evidentemente se viene el blog de los hinchas de river en el campo nac y pop!!!
bien burrito!
viva perón y Labruna!(ya mezclo todo) jajajajaj