viernes, 21 de agosto de 2009

un martín fierro en el medio de apo y víctor hugo



Alejandro no hace mucho tiempo fue separado de la programación de Radio Continental por "razones de reestructuración" del medio, según argumentaron.
Alejandro trabajó con Victor Hugo durante mucho tiempo.
Alejandro había tenido opiniones políticas diferentes con la mayoría del staff periodístico de la radio.
Alejandro el miércoles fue premiado con el Martín Fierro por “labor periodística deportiva” pero estuvo ausente en la ceremonia.
El galardón fue en reconocimiento a su trabajo en “Competencia” y en “Con Afecto”.
Alejandro dijo que no fue porque estaba trabajando y que la gente que estaba con él estaba muy emocionada por el premio.

Víctor Hugo lo llamó ayer a la mañana en su programa de la radio.
Y Alejandro le agradeció el saludo de Víctor Hugo: “¡qué bueno que me llames, te extraño!.

Y anticipó que lo llamaron de la oficina de canal 7 de Carlos Asnaghi y le preguntaron si estaba dispuesto a charlar para comentar los partidos de fútbol y agregó “les dije que sí y me dijeron que me llamaban. Es lo único que sé”.

"Te pido un favor personal", le dijo Víctor Hugo: "vos sos el mejor relator-comentarista de fútbol. Vos entendés...deciles eso..."

Gracias Víctor Hugo, le dijo Alejandro.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Desde una concepción que Nietzche le afana al peronismo cuando habla del bien y del mal, amén que el General diga que todos somos peronistas, las cosas cada vez van quedando más claras, quienes son peronistas y quienes antiperonistas. Apo sabemos lo que es, Victor Hugo pareciera necesitar apenas un empujoncito.

abrazo compañero!!!!

Anónimo dijo...

Y Alejandro le dijo a Victor Hugo:
"Cuando te hechen de Continental tenés laburo en Canal 7".

Saludos José.

Marcelozonasur dijo...

Victor Hugo la pifió al ponerse del lado de los sojeros, pero bue, la pauta publicitaria lo es todo. Hoy busca acercarse por fin entendiendo "no estoy de acuerdo en todo, pero en esto si"... y si salame, no es cuestión de estar de acuerdo en todo, pero si en una línea coherente de pensamiento. Si estabas en contra de TyC, no podés estar a favor de las corporaciones sojeras. Pero bue, algunos tardan mas en entender no?

Respecto de Apo, es una bocanada de aire fresco. Personalmente se me hacia insoportable las transmisiones donde Closs bajaba línea, Niembro le preguntaba a Tití Fernández si había bajado de peso, este mandaba saludos al primo de la tía de la hermana del dueño de la farmacia de.... o sinó, la gran Macaya, esperando para dar su opinión a la repetición número 150... sino "pareciera" "tal vez" haya sido penal... pero jugate zapallo!!!
Apo es guitarrero también... es autor de uno de los recuerdos mas lindos que tengo del fobal, cuando aññá por junio de 1990 comento durante argentina-brasil, a los 20 del segundo tiempo, donde Argentina hacía 65 minutos se abrazaba a los penales jajaja... Los 11 nuestros aguantaban como podían... y dijo "Caniggia va a tener una... una va a tener y lo sé"... 15 minutos despúes la profecía se cumplia.
La cuestión es que guitarrea hablando de fútbol, no bajando línea por tal o cual jugador respecto de si les da notas o no.

Unknown dijo...

Coincido con las apreciaciones de Marcelozonasur.

Una alegría inmensa cuando el premio para Apo, lo estimo mucho.
...y me acuerdo de su profecía en el mundial 90'.

Saludos José

Anónimo dijo...

basta que no vuelva .."muevo yo, Mauro" y otros insufribles

Anónimo dijo...

Admiro a Apo, porque es un tipo comprometido pero tiene algo que yo no tengo, la grandeza de bancarse los palos y devolver lo mejor de el.

Victor Hugo me descepcionó, se sumó al discurso mediático y no tuvo los huevos de enfrentarse a sus compañeritos fanáticos del gorilismo y el sojerismo. No te pido que estés de acuerdo con el gobierno, ni siquiera coherencia entre corporaciones si / corporaciones no. Pero no bardees a un compañero tuyo al aire (justamente, a Apo) y evites a toda costa hacerlo con basuras como Alfano, Magdalena y demás pestes de radio Continental.

josé rubén sentís dijo...

Saludos Manuel, Martín, Marcelo Hippie.

Anónimo dijo...

Para mi V Hugo Sojales es muy dehonesto intelectualmente, lo dejé de escuchar porque era y debe serlo todavía insoportable el oponerse por oponerse y tergiversar la realidad de acuerdo a su posicion de clase social alta, sin entender que con su actitud de salvarse él,de cuidarse su trasero, me jode a mi.Por algo Barone hacía catarsis en su programa