jueves, 24 de septiembre de 2009

ya que tenemos déficit, clarín, no te compramos el diario





Ya que ahora están tan preocupados por el déficit de Aerolíneas Argentinas no me manden más los diarios. Es para bajar los costos, viste...?

En Aerolíneas se distribuían 6.000 ejemplares de Clarín, a pasajeros de la primera clase y ejecutiva. Esos diarios eran comprados por la empresa.

Anoche, en Aerolíneas Argentinas aseguraron que se trataba de un programa de ahorro. "Por un lado, estamos tratando de bajar el peso de los aviones, y por eso se está reduciendo la cantidad de publicaciones a bordo", señalaron. "Por otro lado, la factura por la compra de diarios era elevada".

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, habló de reducir los costos operativos, que lo vemos bien.
Y de paso habría que hacer una miradita en otras dependencias estatales. Por las dudas.

Porque también estamos de acuerdo que no es necesario que una empresa del Estado distribuya material publicitario de los privatizadores.

Como es Clarín, viste...?

13 comentarios:

qwert dijo...

vieron lo de la oncaa??????
SON TODOS CHORROOOOSS!!!!!!!11

Anónimo dijo...

A este pescado de "qwert" le hace Clarín sus artículos.
Una mentira de Clarín para el es una verdad, parece.

Un abrazo, José.

Mabel de Avellaneda

Anónimo dijo...

vos sabes que hace tiempo vengo insistiendo en la idea de que el estado y sus dependencias no compren mas clarin o disminuyan significativamente la compra.
15 20 mil diarios deben ir a despachos oficiales por dia.

Saludos

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 17.31. Dejame algún nombre para referenciarte. Tenemos que hacer campaña de eso.
Saludos.

patricio dijo...

creo que si la ley no sale, hay que utilizar la actual y romperles bien el culo....
que se yo, hoy estoy pesimista,con bronca y mas subjetivo que nunca,que se yo.....

saludos.

josé rubén sentís dijo...

Tranqui, Patricio, que no está mal la cosa.

Oscar dijo...

muy bueno tu blog!!!!!,mi viejo era muy amigo de Campora y de John Cooke.
Un abrazo grande
Oscar

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Oscar. Fue bueno también pasar por tu Boedo antiguo...

Marcelo UTN dijo...

¡¡¡Que ataque a la libertad de prensa!!!
¡¡¡Renuncie montonero Recalde, renuncie!!!

Gise dijo...

Me parece genial que necesidad de comprar ese diariecito!
Una amiga me cuenta que su profe afirma que Aerolineas no es del Estado, la fuente se la dieron en la secretaria de gobierno, y también que a los pasajes si no me equivoco le pusieron un impuesto en dólares, todo eso parla de los de la facu de turismo.
Compañero tiene alguna data de "esos" hechos?
Saludos!

josé rubén sentís dijo...

Gise, por Ley, Aerolíneas está en un porceso de estatización y el responsable es Mariano Recalde, designado por el gobierno nacional.
Lo de los impuestos no tengo idea.
Saludos.

Gise dijo...

Gracias por responder, si encuentro más data luego te cuento.
Saludetes!

josé rubén sentís dijo...

Un gusto Gise. Saludetes.