martes, 6 de octubre de 2009

cura e intendente dejan en ridículos a bonelli y silvestri





Este post lo hace el lector Javier Pedernera que los "dejó" en los comentarios de La Nación y se puede reforzar desde este link donde el sacerdote hace la denuncia:


La senadora Osuna había denunciado que en el cable de noticias TN, el grupo Clarín hace hablar a distintos protagonistas contra la ley de medios. En esa publicidad y entre otros, aparece el cura de Cerrito Raúl Sphan hablando de la importancia de los cables locales y de lo bueno que son para los pueblos, del papel que cumplen en materia informativa. Todo esto lo decía en el marco de una presentación en la que el multimedios, engañosamente asegura que con la nueva ley de medios desaparecerán los cables del interior. Los periodistas que entrevistaban a la senadora, Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre desmintieron rotundamente a la senadora asegurando que nunca haría eso TN. A los pocos minutos el canal de noticias volvió a pasar dicha publicidad. Ahora se descubrió la verdad, la senadora decía la verdad, el grupo Clarín y sus periodistas mentían.

El spot publicitario comienza con la opinión de Borghello, propietarios de la empresa local de cable, y expresa la función que cumplen los canales locales al ocuparse de todos los temas que hacen a la vida misma de cada pueblo. Luego, el sacerdote dice que “los cables como, las radios, tienen una fuerte vinculación con la comunidad” Finalmente el intendente Lovera en su breve mensaje expresa que “si desaparecieran los cables y canales locales tendría un impacto nefasto». TN difundió esas imágenes y esas opiniones en el marco de su postura desfavorable a la Ley de Medios. En declaraciones a FM 100 de Cerrito, que reproduce el sitio digital www.paranacampana,com.ar, el intendente dijo que la esencia del mensaje fue defender los canales locales, pero nunca en contra de algo. «No conozco en profundidad el texto de la ley que seguramente tendrá cosas buenas y también para mejorar pero no era el objetivo que sea en contra de algo, sino era a favor de los canales locales”, señaló.

Veremos y escucharemos lo que se dice en a Dos Voces esta semana.
O algun amigo nos contará.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO QUISE PUBLICAR EN( WWW TN .COM.AR) SI A LA NUEVA LEY DE LA DEMOCRACIA!!! NO A LOS MONOPOLIOS Y A LA VIEJA LEY DE LA DICTADURA.CENSURARON MI COMENTARIO CON ESTA ADVERTENCIA En un esfuerzo por impedir la inserción de comentarios maliciosos por parte usuarios malévolos, se ha habilitado una función que obliga al comentarista del weblog esperar un tiempo determinado antes de poder realizar un nuevo comentario. Por favor, vuelva a insertar su comentario dentro de unos momentos.

josé rubén sentís dijo...

Jajajaja!!!

Unknown dijo...

y que amigo va a hacer semejante esfuerzo ruben?

josé rubén sentís dijo...

Es mucho pedir? Alguno de reojo, o veremos alguna repetición en 6, 7 y 8, Manuel.

Unknown dijo...

Son nefastos!

un abrazo..con incertidumbre por el viernes José.

josé rubén sentís dijo...

Con Fe para el viernes, Hippie.

Zurdaje dijo...

Ojala que salga la ley, recien estuve mirando el programa de mirtha legrand con la vende humo de carrio y termine muy caliente, salu2

josé rubén sentís dijo...

Se viene: lo tuyo es más duro que algunos de mis amigos que ven a Dos Voces.
Ver a Mirtha justo esta semana?

Anónimo dijo...

Metanse en mi blog !!! Abrazos a tooodooos

http://quetepasabarcelona.blogspot.com/