martes, 6 de octubre de 2009

dolor sobre dolor y las miserias: "hablaré con ella en privado"



Es notable como los asesinos quieren paz que en realidad significa salvar el pellejo.

Hoy la escuché en Continental desde el fondo de un dolor sin filtros.

Ahí aclaró que no justifica a su hermana, que aceptó ser oradora en un acto de la Asociación de Familiares y Amigos de las Víctimas del Terrorismo en la Argentina.

Victoria y Daniela son hijas de desaparecidos.

La diputada de Encuentro Popular y Social aseguró que “a quienes organizaron el acto no les interesan los sentimientos de la gente. Es deleznable que los organizadores del acto hayan puesto a hablar a una persona que sufrió un secuestro, como Daniela”.

“No tengo problemas en que la derecha converse con la izquierda, siempre y cuando esa derecha no sea de asesinos”, señaló.
Y agregó que “todos los que cometieron delitos tienen que pagar, aunque se trate de mí tío. La única forma de que se terminen los rencores y el odio es con la Justicia”.

Respecto de su hermana, matizó que “tomó una decisión y las decisiones se toman con los elementos que se tienen. La discusión la voy a tener en privado con ella en su momento”.

Dolor sobre dolor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo leí en telam hoy ruben, y quedé hecho bolsa, de no creer. y después los muy hijos de puta de los gorilas tienen el tupé de decir que a los 30000 les lavaron el cerebro. Increíble.

El dolor tiene mecanísmo bastante odiosos para aliviar la pena. En fin.

josé rubén sentís dijo...

Son miserables, Manuel.