jueves, 29 de octubre de 2009

decreto 1602: "lo del inciso k es una casualidad"



O quizá una "causalidad":

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la ley de asignaciones familiares, cuyo inciso K establece la entrega de 180 pesos por hijo de familias desocupadas o que se desempeñen en la economía informal.

La ley establece este aporte monetario a menores de 18 años y a discapacitados sin límites de edad.

Se pagará desde ANSES el 80% a uno de los padres o tutores de los beneficiarios y el restante 20% quedará guardado en una caja de ahorro a nombre del titular para ser percibido a través de tarjetas magnéticas gratuitas.

Algunos de los requisitos son que los menores de 5 años tengan cumplido el calendario de vacunación y el de control sanitario, y que los mayores de 5 años tengan la acreditación de asistir a la escuela pública.


Y estaba también Milagros Sala en la Casa Rosada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia la amo y la admiro mas! Que manera de entrar en la historia!
Saludos José, siempre te leo.
Fiona

Anónimo dijo...

Hola amigos de los blogs, siempre los leo pero posteo poco pero creo que esta ocasion lo merece una vez mas me siento orgullosa de nuestre presidente. saludos compañeros y a festejar

Eva Maria Ordoñez

Anónimo dijo...

como me gusta ver a los forros enojados crispados, a los grandes medios, a los empresarios, a la nefsta clase media, a la patetica oposicion. Esto me da la pauta de que vamos bien de que las cosas se estan haciendo para mejoria del pueblo. LADRAN SANCHOS!!!!

Casta Diva dijo...

Acabo de terminar de limpiar la cocina, no vi el noticiero, me siento frente a la compu y me entero de esto. Estoy orgullosa y contenta pero con los ojos llenos de lágrimas porque no puedo contener la emoción. Todavía no puedo creer que este gobierno nos regale tanta magia y tanta realidad efectiva (como tituló Mauri K) a la vez.

Saludos desde Mar del Plata.