jueves, 29 de octubre de 2009

entre prórrogas de licencias y la suspensión de la fusión de cablevisión y multicanal



Leemos hoy en DsD ¿dos puntas del mismo hilo?:

El fallo contra Cablevisión, en todos los medios Todos los diarios analizados consignan que la Cámara en lo Contencioso Administrativo rechazó la fusión de Cablevisión y Multicanal.
“TV por cable: suspenden una medida cautelar”, instala Clarín y explica que “la Justicia dejó sin efecto en segunda instancia una medida cautelar concedida a Cablevisión”. La Nación señala que Cablevisión tendría que devolver licencias y serían congelados sus bienes. Para Página, el tribunal “convalidó la resolución tomada en septiembre por el Comfer”.
Según Crítica se trata de un “Golpe judicial contra la fusión Cablevisión-Multicanal”. Consigna que el cambio de humores en la relación de Kirchner con Clarín influyó en el revés contra el grupo. El Cronista destaca que “Confirman prórroga por diez años de las licencias de radios y canales de TV”, en una medida que “sorprendió porque parece contradecirse con la ley de medios”. Para Ambito, “Rechazan fusión de dos cables”.

3 comentarios:

GUI dijo...

...“Confirman prórroga por diez años de las licencias de radios y canales de TV”, en una medida que “sorprendió porque parece contradecirse con la ley de medios”.

O yo entendí todo mal o no tiene nada que ver una cosa con la otra. Se prorrogan las licencias, Ok. Pero si NO SE PUEDE tener esas licencias por incompatibilidad con otras, se venden y lo que se vende es una licencia por 10 años... ¿es asi, no?

Unknown dijo...

Exacto GUI, exacto, a ver quien cae en la trampa de la desinformación...

Compañero ruben, yo leí nada de eso en Página de hoy. Reviso de nuevo!!!!!

Movimiento Nacional Evita dijo...

Adivina, adivinador:

¿Por qué será que cuando falla a favor de Clarinete la justicia es buena y cuando sucede lo contrario la justicia es mala?

P
V