lunes, 19 de octubre de 2009

de sala a morales, "no mees fuera del tarro..."



La Jefa de Tupac Amaru, organización social jujeña, respondió a la acusación del titular de la UCR, y mencionó una radio que está a nombre del hermano y que recibe 144 mil pesos por mes en publicidad oficial y la contrucción de un edificio:

“Que Gerardo Morales acuse por acusar, creo que está meando fuera del tarro. Tiene que comenzar a trabajar, porque los jujeños lo eligieron para que trabaje para Jujuy, no para que trabaje para el partido radical”.

Milagro Sala: “No tengo ni idea quién haya sido”, y afirmó que Morales “me faltó el respeto al acusarme por acusarme”. Ella adelantó que habrá una movilización provincial el lunes 19/10, en repudio a esa acusación del senador nacional, indicando que, en el caso de que el responsable haya sido un sector perteneciente a la red de organizaciones sociales, “cada organización social tiene autonomía propia, y no soy jefa de todos ellos”.

Sala expuso además que si pide que se rindan cuentas, que Morales explique porqué recibe $144.000 todos los meses, “que hace para recibir esa plata?”.

“Seria importante que si él dice que se debería cortar el envió de fondos de la Nación a las organizaciones sociales para la construcción, que Gerardo Morales se haga cargo de los 15.000 trabajadores de las organizaciones sociales que hoy están siendo contenidos por las organizaciones sociales, escuelas secundarias, centros de salud. Es lindo ladrar y ladrar, pero en algún momento tiene que morder, pero para beneficiar a los jujeños. La ley de radiodifusión mas allá de que sea o no conveniente, se pasaron horas y horas hablando de la ley y le pregunto a Gerardo Morales, qué es más importante la ley de Radiodifusión o el hambre y la miseria que están pasando los argentinos y especialmente los jujeños? Por qué no nos comenzamos a afligir por eso, o por qué no vemos qué hizo él cuando fue secretario de Desarrollo Social de la Nación, debería rendir cuentas”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada sorprende de morales. Lo que apsa que por más hijo de puta que sea, no se le puede tocar un pelo, que se ponen en victima siempre.

Cambiando de tema, encontrpe un actividad muy militante de la JR de San cayetano (cerca de tus pagos Jospe), pasete por el blog así te reis un rato!.

josé rubén sentís dijo...

Mandame el link de esa página, Pampa.
Saludos.

Anónimo dijo...

http://lapampaperonista.blogspot.com/2009/10/radicales-combativos.html

Ahi está Jose.

Unknown dijo...

Ahí paso yo tambié. Ja, estos radichas son un chiste. Que generosa ha sido la historia con ellos. Favor con favor se paga

Anónimo dijo...

Ajajaja lo atendió bien salas a morales reverendo hdep...
no si no se las va a llevar de arriba. Le deberán cortar los fondos para la radio del hermano, me imagino por lo menos...
mirá que hay que ser muy cagón para meterse con una mujer...
cambiando de tema que gracioso el link de pampa radicales combativos (sic)...jajaja es que no pega..no??
Nos vemos el miércoles Rubén saludossss!!!!

Marcelozonasur dijo...

morallio estuvo con los tres empleados del Colo y repartió de lo lindo.
A milagrito a acuso hsta de narcotraficante masomenos.

Estoy en condiciones de asegurar que ha comenzado una guerra... te compraste un problemita Moralín...



Sobre los billetes, sobre las denuncias de uno y otro lado... y que se yo, estamos lejos de acá y no hay mucha info todavía. Pero de algo estoy seguro, si Gerardo Morales se tira en contra de las organizaciones sociales, ya saben en que trinchera voy a estar. El tipo denosta ese tipo de organización y no repara un segundo en la tarea que realizan. Que haya alguna que hace las cosas mal, eso o quiere decir que no deben existir.