domingo, 4 de octubre de 2009

"no hay suegra como la mía", puede decir capitanich con orgullo




"No hay que sacarle a Coqui los méritos que tiene: es muy preparado, adicto al trabajo, ambicioso de poder y tiene convicciones para ser gobernador. Maneja muy bien una provincia que tiene una oposición perversa. No voy a hablar mal de Coqui ahora porque está sucediendo esto. Yo le debo mucho y lo sigo apreciando".

Lo dijo en Perfil doña Tita Mendoza, como la conocen todos en Resistencia. La madre de Sandra Mendoza, la mujer del gobernador Jorge Capitanich. Luego de haber retado a los periodistas.

Y llegamos desde este blog, luego de una larga meditación, a conclusiones y varias posibilidades:

1) Que la loca es la esposa.
2) Que el loco es él.
3) Que cada casa es un mundo.
4) Que el matrimonio mata al amor.
5) Que tiene que nombrar a su suegra como jefa de prensa.
5) Que Coqui es el nuevo ídolo de los hombres.
6) Que debería haberse casado con su suegra.

¿Cual será la verdad?

8 comentarios:

musidora dijo...

debería poner a su suegra como jefa de prensa.
no, mejor el debería renunciar y que las cosas las maneje Coqui

que "cada casa es un mundo" no lo creo
lo que pasa adentro de las casas es bastante similar

voy a escribir al respecto
gracias sentis!

josé rubén sentís dijo...

Musidora, espero que no se enteren en mí casa...

vodka dijo...

Si mi mamà no me dio el haloperidol y encima habla bien de mi marido... hay tongo.
La verdad es que ser una persona publica no es sano para nadie, menos aun para garcas y piruchas garcas.
La hostilidad madre/hija se expresa en el banque al yerno. Son setenta pesos, y le hago precio.

Anónimo dijo...

Sentis creo que cada casa es mundo, pero ahora no se nos puede caer ningun soldado, asi que por ahora que la coqui sea la jefa de prensa.
Corina.

josé rubén sentís dijo...

laotra: mi suegra me dijo que yo tengo razón y no me cobra.

Corina, Chaco resiste, todo bien ahí.

Silvia Ca dijo...

Coqui es un cuadrazo politico. eso si tremendo pollerudo: cuando no lo vuelve loco la mujer, lo defiende la suegra.
para cuando la mama?
Con respeto, compañero Capitanich....

josé rubén sentís dijo...

Reacciono la Rama Femenina con el tema...Silvia?

Silvia Ca dijo...

Al contrario, Jose. Una verdadera dama (y mas si es compañera) se retira elegantemente!