Guillermo Montenegro hace unos días decía que el tema del espía James lo había plantado el gobierno nacional.
Hoy Montenegro aseguró que no ve “ninguna vinculación” entre el espionaje de Ciro James y el de Chamorro, aunque la pc de éste reviente de información.
Hoy Guillermo Montenegro, el ministro de Seguridad porteño, se entrevistó con el juez federal Norberto Oyarbide, y le dijo eso, que el no ve nada.
Pero escuchar, escucha.
5 comentarios:
Mah! ¡Es uno errore! La mía FAMILIA es decenteno. Mauricio e' uno poco boludo, pero intenta emulare a PAPI MAFIA, e' uno buono muchacho. Ío no sé por qué lo criticanseno. Si él NO espía ¿Cómo sabeno que no e' uno cornuto? FRANCO e' uno grande! ¡Qué bien que le quedaba la Flavia Palmieri q' compró hace tiempo! Ahí sí q mostró su podere y de paso, los servicios para papá CAPO! ¡Ese sí es uno grandeno!
Al Capone
que manera mas pelotuda de enterrarse estos boludasos del pro. Y ahora, son cadaveres politicos. Hace un par de años, trabajaba con un gordo boludo que lo conocia a macri, y decia que era increiblemente incapaz e ignorante. Yo no le creia, pero ahora me estoy dando cuenta que no sirven ni para espiar. che, que bueno esta buenos aires. JUICIO POLITICO YA PARA MACRI Y TODA LA RUNFLA DE DELINCUENTES DEL GOBIERNO DE CABA!!
mariano
y pino solanas? y carrio?? y morales???y ?????, SE DAN CUENTA QUE NINGUNO DE LA OPOSICION ABRE LA BOCA CON ESTE TEMA,EL MAS ESCANDALOSO DE LOS ULTIMOS AÑOS EN EL PAIS!!!!!!. Tendrá que ver con lo que la oposición está negociando en la legislatura nacional???.
Saludos, Jose.
Solo el poder transformador del peronismo (este, el verdadero) explica el silencio de los gorilas, políticos y periodistas, para sostener a Mauricio, sabiendo que su destitución beneficia al gobierno (y a los porteños y a los argentinos, claro) indirectamente. Que asco. El escándalo político más grave desde los 90 al menos donde dios atiende y aledaños.
La pregunta sería esta: ¿en una administración municipal que NO estuviera protegida por Clarín, este pibe y su jefe, durarían tanto en el cargo?
Saludos y abrazo compañero José!
Publicar un comentario