martes, 17 de noviembre de 2009

sola y de narváez mantienen silencio cómplice: ¿no había algo entre ellos y macri?



James espíaba a Sergio Burstein que no lo quería a Fino Palacios, que era un gran policia.
El fiscal Alberto Nisman solicitó la detención del ex Comisario colaborador de Macri, Fino Palacios.
James lo espíaba al ex dueño de Torneos y Competencias Carlos Ávila por cuestión de nogocios, dos gerentes de la cadena de supermercados Coto, el perito forense Mariano Castex, la cuñada del empresario Juan Navarro y la esposa del anticuario Hugo Breitman.
Chamorro espíaba a Rodriguez Larreta y los legisladores porteños Diana Maffía (Coalición Cívica), Silvia La Ruffa (Identidad Porteña), Gonzalo Ruanova (Espacio Plural) y del dirigente del sindicato de los empleados municipales Patricio Datarmini.
Chamorro espiaba al matrimonio K porque Macri quería.
James espiaba al cuñado Lombardo porque papá Macri no lo quería.
El ministro de Educación, Mariano Narodowski, reconocía que James estaba en su plantel de empleados pero no conocía sus funciones.
Fino había renunciado porque sí.
Oyarbide lo pone preso a James por espionaje.
Macri lo hecha a Chamorro por cuestión de ética.

Esto es PRO.

Mientras tanto, Felipe y el Colorado, no eran parte de este espacio moderno, dinámico y que da respuestas a lo que la gente quiere?.
¿No tendrían que ser un poco solidarios con Mauricio que no la está pasando bien?.

Vamos muchachos.
En las malas se ven los amigos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Maurizio está siendo atacado porque quiere limpiar la ciudad. Lo del espionaje está armado por los chavistas-kirchneristas para perjudicarlo. Es cierto que Palacios, James y Chamorro son empleados de la familia Macri desde hace años, pero en el medio los deben haber comprado los K. Eso debe haber pasado...

Flan Ravanna

Unknown dijo...

También compañero, este Mauricio, hacerce amigo de estos dos traidores...

Anónimo dijo...

Es tremendo ver con la ligeresa con que se toman estas cosas, queriendo escapar a la responsabilidad de haber llevado al Fino Palacios con toda su banda al seno del organismo mas importante que tiene la Ciudad. Asi se manejan los Macri, este equipo lo tuvieron en Correos Arg., en Boca Juniors y ahora en la Ciudad,siguen con la idea de continuar con el plan, cuando todos sabemos que aùn quedan personajes que reponden al Fino dentro del cuerpo Policial y que esa fuerza va a estar al mando de èl.
Jorge. Saludos.

donchango dijo...

Estos fachos...¿Están locos? ¿Qué les pasa? ¿A quien quieren espiar? ¿Se espiaban el uno al otro? ¿Tan irracional puede ser la derecha?

Nando Bonatto dijo...

La Piru Descarrio y Clepto Bobos tambien guardan silencio ,a esta altura mas que complice
Y ni hablar de Gabriela que chapea
como ultrademocratica...
joder con esta gente.
Pero estimado,se vienen tiempos divisorios de aguas, tengo para mi que cierto gobernador (el de nuestro distrito) esta mas cerca de esta gente que de Nestor y Cristina,puedo equivocarme, pero son demasiadas señales

josé rubén sentís dijo...

Fernando, es que más allá de las intenciones están las realidedades. El déficit provincial impide cualquier movida inconsulta.

notifuego dijo...

Paso a dejarle un abrazo peronista en el día del militante en honor a los compañeros caídos por la fusiladora.
Saludos Roberto

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Robeto. Un abrazo.

Anyuletta dijo...

No te olvides, compañero, que, además, la dictadura k nazimontochucheskistanazichavistafascista tiene amordazada, también, a Nostradamus Apocalipsis Now.

eduardo j. dijo...

Como contrapartida de los delitos PRO..hoy en el cable apareció MAJUL y su libro,y sus mensajes llenos de valentía contra quienes no joden a nadie.Con el ex director de GENTE en la dictadura :CHiCHE GELBLUNG,expuso sus problemas ,el secreto ante la redacción de su obra magna y las constipaciones producto de la persecución K...Pero de las escuchas y barrabasadas del socio del COLO..NADA...
De última,el cabezón y Merluza lo conocerán ..a MAURi o lo negarán más de tres veces...

Marcelozonasur dijo...

Macri creyó poder controlar a los mastines. Pero esos tipos tienen su propia naturaleza. Estan formateados para llevar a cabo las tareas de un "modo". Sorprende todo lo que está pasando?

La verdad, no se si Macri estaba al tanto de todos los espionajes o si el los ordenó, de todos modos, es el responsable político. Y no es que un funcionario se equivoco, cometió un error o un delito. Macri sabía perfectamente quién era o de donde venía el Fino y su pandilla. Ahora que se haga cargo.

Espero que esto no quede así, hay que dar el ejemplo, los "en retirada", no tienen que volver a asomarse nunca mas. Macri debe ser interpelado y enjuiciado por la legislatura. Es MUY GRAVE LO QUE PASÓ.

La que anda en silla de ruedas y se cansa de decir "somos la nueva política"... adonde carajo está? el fino esta detenido, cuando fue nombrado, ella estaba en funciones. Que de explicaciones.

Y la lista sigue.

Insisto, es MUY GRAVE lo que pasó. Se soltó a los mastines. Siguen estando ahí, alguién los acobijó y les solto la cadena. Hacete cargo Mauri.

Ricardo dijo...

Y no sólo los amigos no salieron a dar la cara por Maurizio sino que nadie de la Patria Movilera los fue a buscar.