viernes, 13 de noviembre de 2009

cuando vi esta tapa sentí todo el cinismo



Cristina hoy:

"Hoy lei en la tapa de un diario que decía que la CGT había convocado a una movilización para querer imponer una forma de organización sindical y sentí una vez más el cinismo de la mentira.

No se si los lectores de Clarín, y los que amamos la democracia, saben que por ejemplo no pueden los periodistas de ese medio tener una comisión interna, no sé si saben que eso que quisieron presentar como que se obstruía la libertad de prensa, que es la distribución de diarios, esconde el trabajo en negro de esos trabajadores, y lo quieren presentar como una ofensa a la libertad de prensa.

Por eso les pedí que la marcha se haga en algún otro momento, por la paz, por la patria, y porque las mentiras con las cuales se intenta confundir a la sociedad son demasiada.

Tenemos que ser inteligentes para desarmar escenarios y cinismos a quienes de a poco se les va cayendo la máscara"
, completó la mandataria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que Cristina desmienta, pero no sé si está bien ceder ante la presión de éstos hijos de mil puta.
¡Saludos!

josé rubén sentís dijo...

En este caso hay un pedido de explorar otros escenarios en estos días. No creo que a Cristina le tiemble el pulso para apoyar el acto, Martín.

Anónimo dijo...

Mmmmmmm... no digo que le tiemble el pulso, pero digamos que las palabras de Cristina podrían ser distorsionadas a un "Cristina cede ante la presión" en una nueva tapa de Clarín. No sé, suena mal, sabemos como manipulan la información...
Saludos.

Unknown dijo...

y lo dice un tipo que definio a Zanatelli como "vecinalista"!!

Anónimo dijo...

El grupete gorila no mas de 10 que recorren mañana tarde y noche desde la carcel donde estan presos por delitos de lesa humanidad se fueron de perfil pq ese pasquin inmundo igual que el clarin de la secuestradora no permite opiniones alternativas y ya era el mismo tipo escribiendole a su compañero de celda. Pero aquí tienen otras personas que pensamos, que queremos a nuestro país y como debe ser queremos que al gobierno le vaya bien. Los hijos de puta, prefieren que se hunda el país y el gobierno

Anónimo dijo...

HABLO DE CLARIN: TODOS SABEN QUE ESE DIARIO TIENE PROHIBIDO LAS COMISIONES INTERNAS, TODOS SABEMOS QUE EXPLOTAN A LOS TRABAJADORES Y QUE SE ESCUDAN BAJO LA LIBERTAD DE PRENSA DEFENDIENDO LA EXPLOTACION DE SUS TRABAJADORES!!!, GENIAL CRISTINA!!! PERO LA MAFIA DE CLARIN NO SE VA A QUEDAR QUIETA, VAN A INSISTIR CON SUS EMPLEADOS Y LA CLASE MIERDA PARA VOLTEAR AL GOBIERNO QUE LES MOLESTA PORQUE TERMINA CON SUS INTERESES MONOPOLICOS

guille dijo...

Cristina CONDUCCION,una vez mas un paso adelante.

Angeles Martin dijo...

Y pensar que sobreviven décadas y décadas. Los Mitre desde el siglo XIX, Clarín desde hace 60 años. Y el Mercurio de Chile? No lo fundó Sarmiento?. Son como las cucarachas pero peligrosos.. Me pregunto: existirá alguna prensa libre de subjetividad e interés?......Podríamos vivir sin prensa?