jueves, 12 de noviembre de 2009

tomátelas, eduardo hecker: te lo dijo amado




No fue una historia de cow boys. Ya lo dijo Amado.

Lo echamos porque “queremos un cambio en el organismo. ...Hay que fortalecer la Comisión Nacional de Valores, como fue en su momento con la ANSeS: en algún momento hubo que reconvertirlo y ponerlo al servicio de la gente. Esto es lo mismo. Queremos hacer un esfuerzo para que los argentinos puedan ahorrar en sus empresas”.
Lo echamos porque "es el organismo que controla la Bolsa y el mercado de capitales. Veíamos que era un organismo muy lerdo, que no estaba trabajando bien. Pusimos en su lugar al doctor Vanoli, que ya venía trabajando con nosotros”, informó Amado.

Sobre el diferendo con Papel Prensa, aseguró que están “detectando cuestiones complicadas respecto del abuso de las empresas de diarios con acciones, que estarían mezquinando el papel a diarios del interior, comprando a mayores cantidades, y obteniendo mejores precios que sus socios del Interior. Lo había denunciado Ámbito Financiero en su momento”, puntualizó Amado.

5 comentarios:

Lucho dijo...

Buen aporte. Ahora sí, más que antes, tomatelas hecker. chupala

Anónimo dijo...

Fuera del estado los privados que hacen negocios con el estado. Todos una manga de vivillos.
Esta bien echado.

Saludos, Jos-e.

Mabel de Avellaneda.

Nicolás H. Kosciuk dijo...

Esperemos que terminen de fortalecer la ANSES algún día, ya podrían empezar a devolverla, no?

josé rubén sentís dijo...

Qué te parece Nicolas...a partir de diciembre 5 millones de argentinos con necesidades comennzarán a cobrar el subsidio por hijo. Qué te parece?

Gus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.