miércoles, 18 de noviembre de 2009

el colombi ricardo: "vivimos en un país chumástico y mediático"






¿Mientras tanto, qué hacemos con Cobos que fue gobernador K y ahora es vice anti K?

Declaraciones en el Portal Corrientes Hoy:

El gobernador electo Ricardo Colombi quien se encuentra en Capital Federal participando de diversas reuniones con funcionarios del Gobierno nacional, salió al cruce del revuelo que se levantó tras su cónclave con el ex presidente Néstor Kirchner.

"Es un camino institucional, no político, nosotros necesitamos recuperar esa relación, como provincia no tenemos capacidad y seguiremos discutiendo y teniendo puntos de vistas diferentes, nuestros legisladores seguirán comportándose de la misma forma de siempre, mi responsabilidad es esa".

"Esto no es mas de lo que veniamos diciendo en la campaña, recomponer el vínculo con la Nación, y lo que hicimos fue romper el aislamiento con Nación, me he reunido con varios funcionarios y seguiré en reuniones, somos provincia y mi responsabilidad es la gobernabilidad y el millón de correntinos".

"Mi compromiso y responsabilidad es mi gestión del Gobierno, cuando estaba reunido con Desarrollo Social me planteaba la ausencia de la provincia y los correntinos necesitan mejor educación, seguridad y eso es gestión y gestionar es hacer todas las reuniones que sean posibles, pero hay un cierto sector mas que nada periodistico que trata de poner en contraste la gestión, pero son los que después recurren al Estado en busca de la publicidad oficial".

"Vivimos en un país mediático y chusmático y hasta el concepto que nos expresamos nadie es mejor que nadie, el hombre y mujer de Corrientes es libre, si no entendemos esto seguiremos teniendo en cuenta el kapanga y el mandamás y no estoy formado así políticamente y llegado el momento nos juzgarán con su voto, por su gestión".

"Es un camino institucional, no político, nosotros necesitamos recuperar esa relación, como provincia no tenemos capacidad y seguiremos discutiendo y teniendo puntos de vistas diferentes, nuestros legisladores seguirán comportándose de la misma forma de siempre, mi responsabilidad es esa".


Una piedra en el proceso de reunificación de la UCR alrededor de Cobos.
Una herida para el jujeño Morales.
Cobos no era un gobernador que decidió apoyar a los K?
¿Porqué razón lo habían expulsado de por vida de la UCR?.

4 comentarios:

espacios públicos dijo...

Comparto:

“Cuanto más televisoras haya, cuanto más periodismo, programación cultural [y] más debate político", más se fortalecerá la democratización de la comunicación, señaló Lula da Silva durante una visita al canal Red TV. [una alusión al poderoso grupo medial Globo, el mayor de Sudamérica]

¿Qué dirá el amigazo Joaquín Mondongo Solá?

LNd dijo...

La LLevamos...

Anónimo dijo...

QUE LOCO! los radicales viven echando a la gente del partido, y luego los llaman porque de lo contrario no juntan ni 5 votos!! callate morales ,y anda a la justiica a ver que pasa con el enriquecimiento ilicito del cual te denunciaron.

Anónimo dijo...

Las 2 caras de la UCR, cuando Cobos quedó como candidato a Vicepresidente por el FTV, fue expulsado del partido, después de su voto no positivo volvió a integrar las filas del partido centenario, ya no importó su deslealtad, ahora Colombi declaró que iba a apoyar a Kirchner. y el titular de la UCR amenaza con sancionarlo, no sea que después mida más de un 2 % de los votos, que es más o menos lo que sacaría la UCR y le perdonan la sanción.