miércoles, 18 de noviembre de 2009

en un año malo, tinelli recuperó rating gracias a d'elía y el cabarute



Showmatch promedió el lunes los 19.6 puntos de rating. Es su marca más alta en las últimas tres semanas.
En uno de los peores años para Marcelo.

Arrancó ‘gastando’ al dirigente:
“¡Bienvenidos al cabarute de la tele!. ¡Qué bien nos está yendo con el prostibulario!. Para vos que te sugieren cosas, ¿por qué no te pones uno? Es un negocio bárbaro. Ponete uno en Quilmes, otro en A. Brown. Vos que no conoces de esto... Mira que a vos no te cobro. El que dice las cosas es porque sabe… En Avenida Calchaquí 844, en Quilmes… Luisito… no sabes lo bien que la estamos pasando. Mira las chicas que tenemos para vos… Vení a joder con nosotros, pavote. Nosotros no queremos que vuelva nadie, queremos que sigan las chicas”.

La parodia de Luis D´ Elía (a cargo de Claudio Rico) no se quedó atrás . “Decíme en la cara lo que dijiste antes. Vengo para eso y porque me invitaste al prostíbulo (…)Mis hijos trabajan 10-12 horas en el ANSeS… de 10 a 12. Quiero saber las tarifas de la gente del jurado, de las chicas. ¡Vos sos el Pedro Picapiedra de una derecha cavernícola!”.

Con la nueva Ley de Medios vos no vas a salir más al aire. Tampoco Mirtha, ni Susana. Vamos a seguir con TN, pero no será Todo Noticias… será Todo Néstor. Se terminó Hola Susana. Con la Ley, será Chau Susana. Y señora Legrand: a usted le quiero decir que yo no me ando con Chiquitas, no voy a ir a comer a su programa.”

Ahí está, me parece.
D'Elía es una excusa.
La inseguridad es una excusa.
La ley de Medios una realidad.
Y la necesidad de rating, también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MALDITAS COPARACIONES !!!!!!!!!

En los 90 el mundo decian q Argentina se parecia a los paises del primer mundo(¿y como nos fue?),...hoy segun Tinelli,Mirta Legrand y Susana ,el mundo dice q Argentina es la nueva Colombia o Vietnam, la verdad entre aquella comparacion y la de ahora,mmmmmmm....creo q hay q pensarlo!!!!!!Nos salio bien caro q nos comparen con el primer mundo!!

Angeles Martin dijo...

Tinelli representa el arquetipo del ganador de la metrópoli, que se irradia por el cable como "la tv que todos ven". Se replica. se replica, hasta en los noticieros más alejados de la "City Argentina". Hay algo que genera que ese personaje promueva identificación, querer ser ganador como él y reírse de todo, burlarse, hacer negocios con lo peor del sexo y el drama humano (pareja Alfano-Alé). Los que se prestan lo hacen por plata pero D´elia es funcional a este perverso personaje que se crea a sí mismo. D´elia tiene buenos argumentos pero le falla su inteligencia emocional. Hay que recordarle que "en boca cerrada no entran moscas" y aprovechar ocasiones de menor exposición para expresarse.

donchango dijo...

Mientras el pueblo ponga eso en su televisor estamos en el horno. Desgraciadamente mucha de nuestra gente humilde mira, no se que le ven!, al Tinelli.

malondelsur dijo...

dejemonos de joder tinelli es un hijo de puta y todo lo q queramos ( ya q yo comparto el sentimiento contra tinelli) pero lo q nos equivocamos aca somos nosotros dandole de comer . por ejemplo d'elia se tiene q dejar de joder le habia pasdo lo mismo con fernando peña , entonces debemos ser mas medidos con los comentarios y mas desmedidos con los actos a favor del pueblo . por q con criticas no se llega a ningun lado pero con organizacion si. abrazos

Ricardo dijo...

Esta todo arreglado entre D'Elía y Tinelli.
Tinelli consiguió unos sponsors para Huguito, y D'Elía le levantó el rating.

registromundo dijo...

Yo lo vi en este video que le armo TN
http://registromundo.blogspot.com/2009/11/macht-tinelli-la-tv-que-construye-la.html