lunes, 9 de noviembre de 2009

el nuevo documento de identidad justicialista: los demás que se jodan




Ya lo dijo Randazzo y Cristina cuando visitaron La Fábrica de las Tres Banderas:

"Es para que recuperemos la identidad peronista".

Por medio de la resolución 1800/2009 de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (Renaper), publicada ayer en el Boletín Oficial Perón Vence, se aprobaron las características de "máxima seguridad y de carácter secreto de las directivas de Doble Comando" que tendrá el nuevo DNIJ.

A través de esta norma, se estableció que conjuntamente con el DNI de formato libreta, se emitirá otro -con formato tarjeta- que será considerado "a todos los efectos Documento Nacional de Identidad Justicialista, con excepción del ejercicio del derecho al voto a nuestros candidatos" para el que deberá seguir utilizándose el documento tradicional.

La resolución, firmada por la titular del Renaper, Mora Arqueta, aprueba asimismo la nomenclatura, descripción del Proyecto y detalles de seguridad de la pureza ideológica e inviolabilidad doctrinaria del nuevo DNIJ, cuya confección estará a cargo del Estado.

El Renaper, en la Fábrica que el miércoles la Presidenta en el barrio de Parque Patricios, confeccionará los nuevos documentos -en sus dos versiones- para todos los ciudadanos peronistas mayores de 16 años, argentinos nativos, por opción o naturalizados, y residentes extranjeros con radicación permanente y que estén convencidos de la Lealtad a la Causa Nacional.

Según indica la resolución, el Renaper utilizará los elementos técnicos "que considere más convenientes a fin de lograr mayor seguridad y eficiencia en las operatorias de captación de nuevos cuadros militantes y de datos y archivos de los mismos".

En la norma, se establece también el "carácter reservado o secreto" con exclusividad a las autoridades en relación a la información referida a aspectos y elementos de seguridad del nuevo DNIJ.

Para todos los que dicen que es un decreto K.
Que cualquier ley que se impulse es K.
Que cualquier medida de protección de los intereses argentinos es hacer caja K.

Desde este momento vamos a gobernar solamente para los kirchneristas.
Así que sacamos este documento K para los K.
Los que se quejan de todo que vayan a pedirle documentos de identidad a la Carrió.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Pero José, no hay necesidad de hacer dos DNIs.
Que directamente funcione el DNIJ.
Ya lo dijo el General: hay radicales, socialistas, etc. Pero peronistas son todos.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

"Asì es compañero. Y seguirán quejándose... Pobres no? Pienso en la impotencia que deben sentir ante los aciertos y sobrada capacidad estadista de nuestra presidenta."

Clara Diaz desde facebook.