domingo, 8 de noviembre de 2009

los obreros malos atacaron a clarín y a la nación a baldazos de agua




Estos son los horribles. En este caso camioneros.
Persiguieron a los repartidores de los diarios, llamados "Supervisores", que llevaban ejemplares del diario Clarín a los distintos puntos de venta de la Capital.

Denunciaron hoy que fueron "seguidos" por grupos identificados con el Sindicato de Camioneros, y en algunos casos le robaron los diarios.

En tanto, desde el portal de La Nación, aseguran que en el conurbano bonaerense, "camiones que trasladaban ejemplares fueron atacados por personas que tiraron baldazos y mojaron los diarios", una situación que lograron sortear gracias al "diagrama de emergencia" previsto por el feriado de los canillitas.

Los hechos ocurrieron principalmente en los barrios de Almagro, Caballito, Flores y Floresta, donde estos grupos, que se movían en autos y camionetas, interceptaron a los supervisores.

No son buenos como los que paran el subte pidiendo libertad sindical ni como los piqueteros no oficialistas que piden planes en la 9 de julio.

Estos son malos que tiran baldazos de agua.
Qué tipos jodidos, che...!!!

9 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Los "voluntarios" que salieron a vender diarios, pueden hacerlo? Están inscriptos en la AFIP? tenían ART?

Anónimo dijo...

Es buena la pregunta, Marcelo.

Anónimo dijo...

Si no hay remuneración no hace falta.
Ayer hablamos en el grupo de futbol 5 de organizarnos entre 30 familias para que los diarios de buenos Aires nos sigan llegando (básicamente nACIÓN Y cLARIN)

Casta Diva dijo...

Anónimo de las 14:16, la bolsas de basura se pueden apoyar en cualqueir tipo de papel. Ahora, si a ustedes les gusta que haga juego con lo que hay adentro de la bolsa...

guille dijo...

Mierda ,que organizacion de base ,una duda ,son poligamos?

Casta Diva dijo...

Guille, ¿serán de Los niños de Dios?

Anónimo dijo...

El tema es clarito y los dueños de los diarios se vienen haciendo los boludos hace casi un año: para distribuir los diarios "armaron" varias cooperativas fantasmas, con laburantes monotributistas, y las manejan de este modo para evadir impuestos, tener laburantes en blanco y evadir toda responsabilidad laboral. Se quisieron pasar de vivos... ahora que la paguen!!! Aguante Moyano, ponga a todos los laburantes en regla y sume gente al sindicato que está cada vez mejor. PD: Ernestina, devolvé a los pibes!!!

desparejo dijo...

¿Qué le hace una mancha más al tigre, si cuando uno lee esos diarios siempre parecen que estuvieran mojados: no se entiende nada?
Ayer le dedicamos un post al tema en el blog.http://soplaryhacerbotellas.wordpress.com/2009/11/07/ariosto-siliverti/

Saludos

Mariano T. dijo...

El tema distribuidoras me imagino que tambien afecta a la distribución de pagina 12 y de el argentino.
Pero se seleccionó los diarios opositores para bloquearlos.
Es un complemento de la ley de medios, que deja clarito su intención.
Para tranquilidad de todos, ayer Domingo la nacion llegó un poco tarde a mar del plata pero estuvo igual.