jueves, 19 de noviembre de 2009

escuchamos las explicaciones del fino palacios al juez oyarbide




A partir de nuestro propio sistema de escuchas, pudimos detectar el ensayo de excusas del Fino al Juez.
Antes de quedar detenido, porque parece que no pudo convencer a Oyarbide.

Escuchemos:

Hay que privatizar el telófono. Basta de ENTEL.

Mi telefono es inalámbrico. Tiene muchas interferencias.

Hola, hola!!!, ¿Susana?.

Soy paranoico, escucho voces.

Ahora no lo puede atender, sr juez. Deje un mensaje.

No lo escucho bien porque soy sordo.

Hola, soy la secretaria y el jefe no lo puede atender porque está en una reunión.

Mis mensajitos eran para el 2020 "Espía Cola".

Me dijeron que era una escucha oculta para Tinelli.

No hay peor sordo que el que no quiere oi
r.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DECLARACION DE PALACIOS: "Yo soy inocente. Los chicos vienen de París y los trae una cigüeña adentro de un repollo. A veces salen de Madrid, como mi Jefe máximo Mauricio Macri, que viene para acá. El Ministro de Educación es inocente y el de Seguridad también, y todos nos juntamos con la Sra. Micheletti, perdón, Michetti y el Cardenal Bergoglio para hablar de los Santos Inocentes y su martirologio. Toma es inocente: se dedica a la cultura. Era el editor de Massera.¿Hoy es 28 de diciembre,no?

Anónimo dijo...

Macri igual que el Fino no saben de las escuchas. Toda la culpa la tiene Kirchner.Hasta el cuñado se lo puse Nestor.¡ Destitucion y juicio politico y penal YA!

qwert dijo...

no escucharon las explicaciones de anibal fernandez sobre antonini?