miércoles, 18 de noviembre de 2009
¿se acuerdan cuándo cobos era gobernador k por convicciones?
Ahora que escuché a Morales y Ricardo Alfonsín, que apoyan a Cobos como candidato a presidente 2001, criticando a Ricardo Colombi.
Ahora que recordé que existía hace unos años un grupo de gobernadores radicales K, Miguel Saiz (Río Negro); Julio Cobos (Mendoza); Arturo Colombi (Corrientes) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero)
Ahora que le apuntan a Ricardo Colombi, veamos que decía Cobos cuando era un gobernador K:
–¿No es una Convención Nacional un buen ámbito para definir el perfil político e ideológico de un partido?
–Lo de la Convención lo vamos a resolver. Si uno quiere originar debates también hay que crear el ámbito necesario para ello. Y el clima que se está generando no es el mejor. Se agravia, se amenaza con expulsiones. Quisiéramos que en el partido escuchen una visión distinta. Entre nosotros hay bastante sintonía. No sé quién está más alejado del partido. Ellos quieren como candidato a un peronista como Lavagna, nosotros no estamos definiendo ningún candidato.
–¿Qué responde a la conducción partidaria que acusa a Kirchner de utilizar la chequera de los fondos públicos para comprarlos y dividir a la UCR?
–No es así. Nosotros nos manejamos por convicciones. Tenemos una responsabilidad institucional. Los que no la tienen dicen estas barbaridades desde sus bancas legislativas. Este es un año de gestión.
–¿Qué identidad esconde la palabra gestión?
–No se puede negar que el intendente de Vicente López es radical, no. El otro día me decía: llevo 20 años y recién ahora estoy haciendo lo queprometí. Está bajando el desempleo, incluyendo a quienes fueron marginados socialmente, mejorando los servicios para lograr una economía más competitiva. No se puede negar que ahora tenemos un país con más soberanía. Por eso la oposición tiene que ser responsable y acercarse a la gente. Los radicales no fuimos ajenos a la crisis.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Si el que se va es de un espacio contrario al gobierno, es un corrupto y traidor. Pero si el que se va es del gobierno (por ejemplo Cobos) es un tipo valiente, patriota, con gran entereza, y nuevo padre de la patria. ¿Cómo es posible que un Colombi (pero del otro bando), es decir Cobos, sea el político con mejor imagen?... los argentinos estamos jodidos, eh...
Carlos Orteni.
Saludos, José.
al reves, si cobos se da vuelta es un traidor, pero si se da vuelta colombi es un procer. la verdad es que los dos son unos chantas...
Cobos es un oportunista. Primero traicionó a los radicales para ir en la fórmula con Cristina Kirchner, por que se sabia que iba ganar y de esta forma llegar a la vicepresidencia. Siendo vicepresidente, traiciona a Cristina constantemente,para así llegar algun día a la presidencia. Por suerte las cosas no le están saliendo bien.La gente,de a poco,se esta dando cuenta quien es este personaje. No merece ni el más mínimo respeto.
Publicar un comentario