jueves, 24 de diciembre de 2009

tarjeta felipista de navidad para tachuela




Fue vice gobernador bonaerense de la mano de él.
Fue gobernador de la mano de él.
Se alió a Néstor para combatirlo a él.
Se juntó en este año que se va con él para hablar de su candidatura presidencial contra Néstor.
Hizo un acto en Luján hace un par de meses rodeado de carteles que hablaban de su candidatura presidencial.
Y ahora que él lanzó su candidatura le dice:

"Es bastante temprano, porque quedan dos años en los que se va definir el futuro del país y va a haber muchos cambios", evaluó Solá, con voz solemne.

Y de paso también le dejó otra tarjetita navideña al Colo:

"En la medida de que De Narváez quiera ser candidato a presidente, está equivocado, no va a poder ser. No se corresponde con el artículo 48 de la Constitución", advirtió Solá, aludiendo al origen colombiano del empresario. Solá recordó que cuando hizo la alianza electoral con De Narváez, "él quería ser gobernador".


La Gata Flora tamabién tiene su espíritu navideño.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y hace dias que vengo pensando que Solá vuelve al kirchnerismo, se me hace.


Felicidades, un abrazo.

eduardo j. dijo...

Sí LUCAS...Es el baile de la silla..ahora el cabezón..Anoche con el gato y el otro nabo lo lanzaron para la gente linda..Por acá están juntando gente .Hay guita .Parece la campaña del colo .Con un toque más peronista,pero con olor a corporaciones variopintas...

Anónimo dijo...

Y ESTOS AHORA PRETENDEN SER LA SALVACION DEL PAIS? SE CREEN QUE SOMOS TODOS IDIOTAS? "Él" SE QUEDO CALIENTE DE SU PESIMA PRESIDENCIA QUE FUE DECIDIDA POR EL CONGRESO, NO POR LA GENTE, QUE NO LO VOTO! POR ESO SE TUVO QUE TOMAR EL BUQUE ANTES YA QUE FUE EL RESPONSABLE DE LA MASACRE DEL PUENTE PUEYRREDON. Y FELIPE ERA EL RESPONSABLE DE LA BONAERENSE.

Saludos, José.

Néstor Sbariggi dijo...

José: Estos creían que se fumaban al Colorado en pipa. Y bueno, que se lo banquen ahora.

Saludos, felicidades compañero.

papa oso dijo...

Feliz Navidad Compañero!!!!
Abrazos

Omar dijo...

Cuanta verdad anonimo no lo eligio la gente y cuando fua al voto popular perdio nada menos que con delarua jua jua.
Estos pobres tipos no le hacen ni sombras a Nestor, al igual que el narcocolombiano admirador de menem que ahora quiere ser presidente, la gente ya no es mas boluda.
Si el 28J que solo supero a K por 2 puntos fue porque en parte sospecho que hubo traicion de parte de alguien que no voy a nombrar que estaba cerca de Nestor y Cristina, pero que se desencanto porque queria ser diputado y no lo convocaron,Pero ahora se dio cuenta y apoya nuevamente porque sabe que la otra propuesta no es potable en cuanto aq inclusion social ni siquiera duhalde que parece tener una idea mas cercana a K ya que el cabezon apuesta al apoyo al campo lo cual deja afuera a un monton de gente porque lo nuestro no es producir materia prima ya lo dijo Cristina, con eso solo se enriquecen los que la producen y los exportadores.
Lo nuestro es y sera la manufactura de esa materia prima.
En este año se enojaron muchos que trabajaban en impleentos agricolas porque ellos si sevieron afectados pero eso era igual a la politica delos 90 recibien las sobras del mercado, los chacareros compraban muchas maquinaria afuera pero si se implementa el valor agregado ya sea a la soja con el biodiesel o a la demas produccion primaria sea del rubro que sea habra mas y mejor trabajo para todos eso es parte de la inclusion sopcial algo que ni siquiera pino lo vio ya que voto contra la 125, y Sola tambien.

Por eso muchachos tenemos un camino marcado no giremos hacia ningun lado sigamos para adelante con aciertos y errores pero sigamos asi.
Los demas que sigan ladrando de afuera

Anónimo dijo...

Por esto no me cierra la candidatura de Duhalde. Entiendo incluso que crea que el objetivo no es la presidencia sinó limar a Néstor, pero aún así, ¿por que cree que puede concentrar en él mismo el antikirchnerismo dentro del peronismo? Digo, ¿y Solá y De Narváez la van a ver pasar? ¿Reutemann y Das Neves se quedarán en el molde? ¿apoyarán a Duhalde?

El "lanzamiento" de Tachuela me parece mas producto de su propio ego que de una estrategia mas o menos elaborada.

Salutes.