lunes, 21 de diciembre de 2009

un fin de semana feo para duhalde: lo contradijeron el colo, el lole y el chupete



"Si quiere que se lance él, nomás", le dijo el Lole.
"Junto a Ruckauf, Duhalde fue responsable del quiebre institucional en 2001", le dijo Chupete.
"Voy a ser precandidato a la presidencia y voy a competir en la interna del PJ", dijo el Colo.

No ha sido un buen fin de semana.
Lo sobra Lole.
Lo señala Chupete.
Lo ignora Colo.
Mensaje de la Corporación para Tachuela.

Y encima le arma el Loco.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Y ni en Banfield tiene posibilidades ahora que salió campión...

No querrá volver al Mercosur ya que se fue el Chacho?

Nando Bonatto dijo...

La de La Ruina no es una opinion para tener en cuenta,para mi ni existe

Anónimo dijo...

Con esos personajes piensan hacerle internas a Nestor ??? jajaja , son demasiados ridiculos si creen que pueden hacerle fuerza a Kirchner... por dios, de verdad creen que son candidatos que puedan competir en internas del pj? jajaja que grande... como vende umo este Duhalde... el muertito politico esta que arde !!!

EDUARDO dijo...

Es el candidato de los medios.Para los de CCC es el padrecito de la democracia.Bueno tengamos en cuenta que para los chinitos Barrionuevo es un amigo y Lopez Rega era MAO..coluMnista de La Nación,personaje épico para CLARíN..Hoy es socio de los piquetes de la 9 de julio y mano negra detrás de las cosas raras y sangrientas del conurbano..sin duda que es EL candidato del establishment..No ES un muerto .Está vivo y JODE....

Ester Lina dijo...

Duhalde ya no gana ni una interna ni ninguna elección. Su única defensora es la Chiche, que amenaza, que si se presenta Reuteman, su marido se borra... Pero sirve para agitar la bolsa de gatos que es el peronismo. (escupo para arriba y me cae en la cara)
Me alegro que le aparezcan tantas dificultades a este tiburón...
Saludos

Luis dijo...

Duhalde es ciertamente el candidato de los medios, no debemos olvidar que en su breve paso se ocupo de licuar la enorme deuda que tenia Clarin, en ese momento, deuda que lo hubiera quebrado.
Pero no olvidemos que esta Cobos que es el candidato de los yanquis y el establishment sojero. Cualquiera de los dos, esta dirigido a desarmar todo lo hecho en estos años.... A estar preparados compañeros!

Marcelozonasur dijo...

Pero no era que entre ellos se ponían rapido de acuerdo en las "tres o cuatro" para salir del abismo económico, institucional y moral que nos tiene sumergido el tuerto hdp y la yegua?

Digan que Cristina es una reventada y no les va a dar con el gusto, pero que lindo sería dejarles YA el gobierno en sus manos para que en una semana se maten entre ellos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

A mi me indigno particularmente la amenaza de Duhalde de lanzar a sus lumpen a saquear, cumpa Sentís. Es una táctica mafiosa repugnante.
En cuanto a lo del Colo, no lo entiendo. ¿Realmente cree que la Corte le va a permitir ser candidato sin ser argentino nativo -como exige la Constitución? ¿O usa esa treta barata para ver si alguien se asusta?
De paso: Felices Fiestas, cumpa.

josé rubén sentís dijo...

Felices Fiests, Eddie.