miércoles, 8 de abril de 2009

cheee, la bromita k los volvió locos


Cheeee, que poco sentido del humor que tienen algunos, decía Pepitito Marrone.

Lo que ayer era para Clarín una broma hoy es un "operativo clamor", "diseñado por el oficialismo para impulsar una posible candidatura de Daniel Scioli".

Qué rompió Néstor con su bromita que salieron todos enojados?

Especialmente me llamó la atención la salida del mismo Duhalde quien desde los Estados Unidos y en una reacción sospechosa, estaba a los gritos: "se lo quiere sacar de encima".
Insistió, "De consolidarse esta propuesta grotesca, se convalidaría no sólo el grotesco, sino la farsa de presentar a un candidato que finalmente no cumpliría las funciones para las cuales fue elegido", opinó.

Se había olvidado cuando Ruckauf era gobernador y se lo sacó de encima llevándolo de Canciller.

Otros que estaban locos era un Colorado, una señora que no sabe qué hacer con su alma (Lilita) y una tal Margarita que está algo inquieta porque hay un tal Ricardo Alfonsín que está midiendo más que ella.

Qué poco sentido del humor, cheeeeee.

Nosotros nos reimos mucho cuando rosqueaban en el velorio de Raul y cuando Felipe hizo su broma de que era primero o nada. Nos causó mucha gracia.

me da placer ver perder al otro o la política del despecho




Nos enteramos de una confesión de Felipe Solá: "Ver perder al otro da mucho placer", en el diario El Argentino.


El diputado disidente Felipe Solá, pronosticó esta mañana la derrota de Néstor Kirchner en las próximas elecciones legislativas y admitió que "ver perder al otro da mucho placer".

Esto es sadismo político, despecho sentimental o un nuevo virus de la locura humana?.

Además dijo algo para coleccionar: "En política es bueno hacer lo contrario de lo que piensa el adversario. Les mande a decir que yo de segundo no iba, se la comieron, pensaron Solá se acabó", apuntó el legislador. "Hice lo que hubiera hecho Kirchner si hubiera sido oposición", y agregó que ser segundo de Francisco De Narvaéz no lo condiciona para una futura candidatura presidencial.

Ah, era una táctica. Yo creía que Felipe quería ser en serio primero. Que tonto...

"El que es gobierno se la tiene que bancar. La idea de que cualquier cacatúa que pega un grito forma parte de un plan destituyente es la idea de un débil. El que la inventó no hizo más que joder al Gobierno, dejarlo en el rol de llorón", analizó con un carga tanguera impresionante.

La verdad que viene pobre la mano, no?.
O alguien está mal de la cabeza.

pasaron lista y estaban todos, nadie quizo quedar afuera


Del Moral, Catamarca: Presente!!!
Macri, Capital: Presente: !!!
Binner, Santa Fe: Presente!!!!
Rodriguez Saa, San Luis: Presente!!!!

Adhirieron todas provincias
El país entero se sumó Fondo Federal Solidario, es decir, a la coparticipación del 30 por ciento de las malditas retenciones.

Calladitos, calladitos fueron firmando de uno en uno. De acuerdo a la resolución 65 difundida ayer por la Secretaría de Hacienda en el Boletín Oficial.
(Algunas calcamonías con la leyenda "yo apoyo al campo" quedaron tiradas en la vereda del ministerio de Economía)
La hipocresía ha ganado terreno. O al menos el 30 por ciento de hectáreas con soja.