sábado, 6 de junio de 2009

los 10 mandamientos de la dictadura k


Llegó la hora compañeros de decirlo con todas las letras: estamos vivienda una dictadura de un matrimonio inescrupuloso que quiere seguir distribuyendo la riqueza, fortaleciendo al estado y tener presencia en el mundo con una voz independiente.

Como consolidaron esa dictadura?. Para mi con los siguientes operativos:

1) Le dieron independencia y prestigio a la Corte Suprema, proponiendo miembros que no les son adictos.

2) Negociaron la deuda externa argentina en una de las operaciones mas brillantes en el manejo del tiempo y la defensa de los intereses nacionales. Lograron una quita histórica. Y con total insolencia saldaron la deuda con los amigos del Fondo Monetario Internacional.

3) Bajaron drásticamente el desempleo y la pobreza en forma autoritaria.

4) Se estatizó el sistema previsional argentino con la finalidad de hacer caja, que es la única obsesión que tienen.

5) No buscan consensos. Entienden que el poder que no se ejerce, se pierde.

6) Sacaron al peronismo del Consenso de Washington. Conceptos como Patria, Pueblo, Justicia y otros similares fueron utilizados para obligar a la fuerza a los dirigentes y militantes de esa corriente a discutir y volver a repensar al movimiento de las tres banderas.

7) Quieren unirse a latinoamérica, con esos morochos de lula, chavez, morales, correa y todos esos países bananeros. Sueñan como los viejos dictadores de nuestro continente con una Patria Grande y Soberana. Dios me libre.

8) No creen en la pena de muerte ni en el gatillo facil. Para controlarnos con el caos y la delincuencia.

9) Impulsan una nueva Ley de Radiodifusión. Que no exista monopolio de la gente linda y que cualquiera pueda tener espacio para decir lo que piensa.

10) Adelanta las elecciones 120 días. Un escándalo. Convencen a gobernadores e intendentes de que den testimonio de apoyo al proyecto siendo candidatos.

Está claro que la República está en peligro, compañeros.

El 28 votemos por la Patria.

en argentina los medios están sospechados de corrupción por la gente


Gracias al aporte de DsD, tomamos conocimiento que la organización Transparencia Internacional difundió en los últimos días su informe anual “Barómetro Global sobre Corrupción”. La herramienta de medición del “Índice de percepción de la corrupción” fue confeccionada por la consultora Gallup.
Varios diarios se hicieron eco del informe, aunque no resaltaron lo referente a la percepción de la corrupción en los medios de comunicación.
Una aclaración: en el propio informe el tema está minimizado.

Sin embargo, hay algunos datos para destacar.

Uno de ellos se encuentra en la pregunta “¿En qué medida percibe que las siguientes instituciones están afectadas por la corrupción en su país?”.
La respuesta, en una escala en que 1 es “para nada corrupto” y 5 es “extremadamente corrupto”, arrojó el siguiente resultado: Partidos Políticos (4,4), Poder Legislativo (4,2), Sector Privado (3,7), Medios (3,3), Funcionarios Públicos (4,3) y Poder Judicial (4,2).

La percepción de la corrupción en los medios descendió de 3,6 en 2007 al actual 3,3. En tanto, tomando porcentajes y la “percepción del sector más afectado por la corrupción” en Argentina, el 4% cree que son los medios.

Es el tercer país en donde es más grande esa percepción. El primero es Venezuela (el 11% de los consultados consideraron a los medios como el sector más afectado por la corrupción), seguido por Bolivia, con el 5%.

Si se toma el continente entero, Estados Unidos lidera el ranking: 13% de los consultados consideran a los medios como el sector más afectado, seguido por Canadá en donde lo percibe el 8%.