lunes, 8 de junio de 2009

guardemos esta tapa para el 29 de junio



Ya lo había anticipado uno de los nuestros, El Ingeniero:
Se venía un operativo para instalar a De Narváez como única alternativa para competir con Kirchner, desplazando lejos a Stolbizer.

La herramienta, otra vez más, ha sido La Nación de este domingo pasado.

Hoy, entre otros, el CEOP pone las cosas en su lugar:

El director del CEOP, Roberto Bacman, se refirió a un sondeo publicado ayer por el diario La Nación que da al candidato de Unión Pro primero en intención de voto en la Provincia. Consideró que se trata de “una muestra demasiado chica, ya que tomó sólo 1.100 casos” y ratificó que por el seguimiento que hizo su consultora Néstor Kirchner y Daniel Scioli van primeros con más de 8 puntos .

El director del Centro de estudios de Opinión Pública, Roberto Barman, aseguró hoy que cuando vio la encuesta de Poliarquía que da a Francisco de Narváez primero en la provincia de Buenos Aires le “resultó extraño”.

El encuestador consideró que el sondeo publicado ayer por el diario La Nación “es una muestra demasiado chica de 1100 casos”.

“Me resultó extraña. Siempre vi a De Narváez abajo, nunca ganando”, dijo Bacman.

Además, señaló que para su consultora “es muy difícil que se produzca el corte de boleta” y que sus resultados “le dan una mayor ventaja a Néstor Kirchner y a Daniel Scioli en el conurbano”.

En ese sentido, el director del CEOP dijo que los candidatos del kirchnerismo en la Provincia “llevan una ventaja de 8,5 puntos de diferencia” y recalcó que su encuestadora tiene un 10 por ciento de indecisos contra los 20 de Poliarquía.

Según el relevamiento de la consultora Poliarquía, Unión-PRO acumula 27,6, mientras que la dupla oficialista aparece detrás con 24,5 puntos de intención de voto.

Al respecto, Bacman, señaló que “venimos haciendo en la provincia de Buenos Aires un estudio sistemático desde marzo hasta estos días y no encontramos la diferencia de tres puntos a favor de De Narváez”.

De hecho, advirtió que “siempre hemos tenido una ventaja de Kirchner-Scioli, y en el voto ya decidido hay una ventaja de ocho puntos”.

En cuanto a sus propios números, Bacman indicó que “la ganancia en el segundo cordón es menor pero también es ganancia en el primer cordón.

encontré una razón para desear que huracán salga campeón: el técnico cappa es del palo



Con River sin posibilidades tengo que decidirme con alguno que tenga posibilidades.
Por distintas razones me gustan todos: Velez Sarfield, Lanús, Colon...

Pero de todos ya me decidí: Huracán!!!.

Encotré una razón de peso. Declaraciones del técnico Angel Cappa diciendo esto:


"Angel Cappa hizo una valoración sobre la Ley de Radiodifusión e indicó que “ojalá se pueda pensar en que todos tengan acceso a ver los partidos, y no sólo los que cuentan con el dinero disponible. No hay que olvidar que el fútbol nació y nace en los barrios más pobres del mundo.”

“El fútbol es un espectáculo de la gente y tiene que volver a ella. Me da la impresión de que la televisión no se preocupa mucho por esto”, indicó el técnico al diario Crónica.

Por último, el ex ayudante de campo de César Menotti reconoció que “este proyecto tienen la intención de que los medios sean plurales, que no queden en pocas manos, sino que se repartan para que todo el mundo pueda opinar”.

“La nueva ley es más que necesaria; es imprescindible y favorece el ejercicio de la democracia”, finalizó".