lunes, 22 de junio de 2009

como será la cosa que hasta mirtha se quejó






Antes de comenzar hoy su tradicional mesa, Mirtha anunció la mesa del jueves, donde los candidatos de UniónPro y Pro de Buenos Aires y Capital Federal, se "harán presentes", casualmente en el último día de campaña el propietario del mismo y la Michetti.


"Ay, como me aprietan los aros", dijo al toque con una sonrisa pícara e incómoda.

Ya se creó en el medio televisivo un malestar con lo que ocurrió el domingo 7 de Junio, en el Programa 3 Poderes, cuando despues de haber entrevistado a De Narvaez, y luego de que los 3 periodistas, Montenegro, Rosin, y Sietecase le hubieran hecho preguntas "Poco Convenientes".
En su propio canal, durante la "Editorial" de Sietecase, "los sacaron del aires" y los cortaron sin mediar explicación para la audiencia.

Qué fea actitud, Francisco. Cómo aprietan los aros!!!

a siete días del 28J, siete puntos a favor de néstor


La última de Ricardo Rouvier, que publicó en su Blog Siglo XX1:

INTENCION DE VOTO A DIPUTADOS NACIONALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
(sin excluir los votos nulos y en blanco y sin proyectar indecisos)
Candidatos %

Kirchner/Scioli/ Guevara 32,9

F. De Narváez/Solá 25,6

M.Stolbizer/ Alfonsín 14,1

M.Sabbatella/Iturraspe 3,8

N.Pitrola – L.Kohn 1,1

Otros 2,6
Ninguno / En blanco 7,4
No sabe 12,5

Del 15 al 19 de junio de 2009 se realizaron 1200 entrevistas en la Provincia de Buenos Aires. El diseño muestral fue probabilístico y se consideraron las cuotas de sexo, edad y nivel socioeconómico de la población. La muestra es representativa del total de la población. El nivel de confianza para esta muestra es de 95,5% y el margen de error es de + -3,1 para el total de casos.

el mundo al revés: el gorila miguens criticó los dichos de angelis y el sindicalista venegas lo apoyó



nota del díario El Eco de este domingo, luego del acto de cierre que hizo el Colo en Tandil:

El ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, repudió los dichos del entrerriano Alfredo De Angeli y el gremialista Gerónimo “Momo” Venegas sobre el rol de los estancieros y los peones rurales.
“No fueron afortunadas, indudablemente. No sé realmente lo que quiso decir (De Angeli). Seguramente no es eso de llevarlos como ganado”, empezó, en diálogo con este Diario.
Luego, confusamente, prosiguió: “Lo que ha querido decir es que a veces, por las condiciones del campo, es difícil la presencia.
Pero no me voy a poner a opinar por él. El ya sabrá lo que quiso decir. Creo que, de la manera que lo dijo, se equivocó. Pero bueno, todos a veces nos equivocamos, sobre todo, cuando estamos tan expuestos”.

-Venegas citó la frase y no la rechazó, ¿a usted le quedó claro qué quiso manifestar?
-Sí, habló del tema, pero no criticó el hecho. No entendí bien. Lo dijo como una cosa que hay que hacer. Pero creo que la gente del campo está totalmente capacitada para saber qué es lo que tiene que hacer. Hoy hay comunicación, hay medios, no estamos como hace cien años. Cada uno sabe decidir por sí mismo.
Miguens catalogó como “positivo hacer el cierre de campaña en Tandil” y destacó que “quedó bien claro que este grupo cree en el campo, que es fundamental en un país como la Argentina”
.

Qué tal?.
Quién está más desubicado de los tres?
Quién de los tres perdió la pertenencia de clase?.