miércoles, 26 de agosto de 2009

cinco mosqueteros mediáticos para cristina




¿Alcanza?.

No hay nada más difícil que la comunicación oficial.
Dentro de las evaluaciones de los resultados electorales del 28 de junio, se señala un déficit en los contenidos y formas de esa comunicación.
Ahora vemos una iniciativa que tiene como eje al "vocero" de Kirchner, Alfredo Scoccimarro, según escuchamos por ahí.
Se trata de reestructurar la página de la Casa Rosada (deficiente hasta ahora, ni siquiera cambiaron el género a la palabra presidente) y la designación de cinco periodistas que mantendrán actualizada la nueva página web donde el Gobierno aglutinará toda la información.

Los periodistas en cuestión son el ex Clarín, Rubén Chorny, y le siguen Laura Luz Ojeda, Diego Pérez Andrade, Angel Coraggio y Luis San Martín.

¿Alcanza?.
Este núcleo, otros núcleos y otros enlaces, ojalá que sí.

en el automovilismo también hay malestar con clarín: van por el 7




Leemos hoy:

El presidente de la categoría, Alejandro Urtibey, confirmó a Revista Corsa que Canal 7 busca televisar la próxima temporada del Top Race V6, donde el multimedios mantiene el monopolio de las transmisiones.

No obstante, televisar la próxima temporada del Top Race V6 no sería la única ambición del Gobierno. Ese sería el primer paso, porque en la televisión pública se relamen ante el hueso más dulce: el Turismo Carretera, según publica Crítica de la Argentina en su edición web.

“Nosotros nos sentimos perjudicados. Hace dos semanas Pablo Peón, presidente del TC2000, dijo que el 8 de noviembre iban a correr en Punta del Este. Todos saben que esa fecha es del Top Race y del Turismo Nacional. Como él está apoyado por el Grupo Clarín, resolvió usar esa fecha sin tener en cuenta que hay pilotos que corren en ambas categorías. Eso es una actitud patoteril y de monopolio absoluto. Además, visitan a nuestros sponsors con carpetas en las que le hacen un paquete con todo lo que tiene el grupo, cartelería en pista, televisión y diario. Realmente estamos buscando alternativas para irnos", se quejó el empresario salteño.

Así las cosas, Urtubey confirmó que existen charlas con Canal 7, ESPN y América debido al maltrato que recibe su categoría.

Qué codiciado viene el 7...!

fino, finado, finucho, final: desmentida



Queremos desmentir totalmente que la renuncia de Palacios fue porque se estaban acercando a las 100 mil firmas necesarias para destituirlo.
Mentira.
Ni por la presión de la comunidad judía.
Ni por la prensa o sectores de ella, al menos.
Ni por la compra directa a amigos de patrulleros.
Ni porque lo pidió Kirchner y toda la oposición porteña al Pro.
Ni porque se lo aconsejó el Ingeniero Blomberg.

Renunció por razones personales.
Lo dijo Macri, che.