miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿y la inseguridad?





Leemos hoy en lo de nuestros amigos de DsD:

A lo largo del 2009, la mayoría de los diarios repiqueteó con “la inseguridad”. Excepto Página/12, ninguno expone hoy en portada el lanzamiento del flamante “Acuerdo para una Seguridad Democrática”, respaldado por: ONGs, sindicatos, intelectuales y dirigentes del peronismo, del radicalismo y de partidos de centroizquierda. Además, Página también es el único que trata en tapa el caso de los hijos adoptados en 1976 por la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble.

entonces era por el monopolio...





Fútbol de Primera fue un programa que contó con la conducción en vivo de Enrique Macaya Márquez y con más de 70 cámaras por programa, 200 personas en la operación técnica, 140 personas en la pre y post producción, 11 directores y un despliegue poco habitual para la TV latinoamericana.

El ganador de muchísimos Martín Fierro y una audiencia altímisima por más de una década, el programa que supo ser un pilar fundamental de las noches de Canal 13, terminó dando lastima con las pobres mediciones de rating obtenidas con la llegada de Futbol para todos por Canal 7.

Ha dejado de existir. No está en la programación para el año que viene.

¿Entonces era por el monopolio de los goles...?.
¿No era entonces por el minucioso análisis periodístico de Macaya y compañia?.
¿No era entonces por la habilidad empresaria de sus propietarios y libre competencia del mercado?.

RIP