sábado, 30 de enero de 2010

néstor y cristina no existen



Una época fue Lavagna el que hizo todo cuando fue ministro de Economía.
Incluso Morales de la ucr que lo secundó en la candidatura a presidente para competirle a Cristina, sostenía los grandes logros del ex ministro.
También el Alberto que aseguraba la paz con Magnetto que después que se fue de la jefatura de gabinete nos agarró todos los males.
Otro irreemplazable fue Felipe que en la provincia de Buenos Aires aseguró la seguridad y el modelo productivo.
Ahora lo dijo claramente EL, el viernes a la noche: "las reservas las hice YO".

Está claro que el doble comando reina pero no gobierna.

12 comentarios:

Ricardo dijo...

Y encima renunció un secretario de Cristina. Personaje clave del kirchnerismo, según Clarín.

Él habría sido quien, además de prepararle el cafe, llevó adelante la estatización de las AFJP y la aprobación de la Ley de Medios. :P

Como dice Artemio: pssss!

Anónimo dijo...

La oposición sin su clarinete es acéfala, es decir sin cabeza, que curioso solo copian títulos del clarinete, aquí en este punto entramos en una dimensión descocida, “primero pienso luego existo”. Si continuamos con nuestro viaje imaginario y avanzamos más y mas entramos a otra dimensión y podemos ver, hay que miedo, no, no puedo creer lo que veo, una fabrica de gorilas sin cabeza, mejor echemos reversa mientras podamos, vamos, vamos

qwert dijo...

el secretario devolvera todo lo que se afano, o se lo habra gastado todo en la casita del calafate?
eso si que es redistribuir la riqueza

Anónimo dijo...

Ahora se terminó ya el tema Redrado..? Comienza "el secretario". Como han perdido el tren esta gente...

Saludos, Mabel de Avellaneda.

Angeles Martin dijo...

Hola José.
Me parece que tienes un alter ego. Hay un comentarista negativo que sólo opina en tus post.

Marcelozonasur dijo...

El Roca por la mañana va atiborrado de lanurantes. Ojo, siempre fueron llenos. Tuvimos 6 añitos de desocupación atroz, pero nada tuvieron que ver los malevolos K en que se volvieran a llenar de pasajeros...


(perdón por insistir con el tema, pero no solo me causa satisfacción ver que los de mi localidad tienen trabajo, sino que los sábados busco cualquier excusa para ir a comprar algo a la estación y ver tanta gente en los comercios. Por ahí esto es una boludez, pero cuando uno la paso feo, valora y disfruta lo bueno).

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Mire cumpa Sentís: yo ya no entiendo nada. Se me hace misterioso que la Presidente y el Diputado Nacional sean por un lado autoritarios, hegemónicos, dictatoriales, que hacen todo si consultar a nadie pero que por otro ahora resulta que no hicieron nunca nada sino que los que gobernaron fueron otros, como ese muchacho Pérez Redrado que primero pide un amparo judicial para que no lo echen y enseguidita renuncia porque dice que es él el que no se quiere quedar. Yo lo quiero mucho a ese país donde usted vive, ahí nací y ahí viví los primeros 40 años de mi vida y me da vergüenza que allí haya tanto idiota diciendo boludeces, que quiere que le diga, cumpa.

qwert dijo...

ahora me cierra la declaracion de ganancias de neshhtorr, compra dolares cuando estan baratos y los vende cuando el dolar sube. no es ningun boludo este hombre, en sus tiempos de prestamista buitre aprendio bien de negocios...

josé rubén sentís dijo...

Es que se han dividido la tarea, Angeles...

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Caro Sentis: la IDEA, para comenzar a conduzir a la Argentina hacia el primer mundo, con absoluta certeza podria salir de las cabezas de todos los compañeros que "bloguean", como tu ! Y tu mismo ! O no ?
El primer paso, es que se junten, y comienzan a ayudar a los k, para que cometan menos errores !
Que digan menos..., cosas que causan una enorme verguenza !
A seguir, comenzar a induzir a los k, para que inviertan en educacion y medidas que aumenten la produccion, el empleo y el control de la infacion !
Con absoluta certeza, que entre los compañeros, debe haber los equilibrados, estudiados y bien intencionados, que tengan las ideas claras, para ayudar a gobernar ! O no ? Seguro !
Animo ! Es comenzar ! Parando de hacer un tipo de blog, que de tanto chisme y comentario fanatico, está yendo por el mismo camino que la fama de los k en el mundo: veguenza !
Los argentinos, todos los de buena voluntad, están esperando !

qwert dijo...

posteo en tu blog porque es uno de los pocos que no me censura y publica mis comentarios...

guille dijo...

Anonimo de 10.12 ,no seas seseoso.
qwert ,vos sos como el hijo bobo de jose,ya lo asumio.