sábado, 30 de enero de 2010

renunció el más grande de todos pero ya estaba afuera




Todo se lo debemos a Martín.
Que supo poner límites y respetaba las instituciones.
Que frenó el atropello del gobierno que quería comprar Repsol YPF.
(Qué mala idea).
Que generó la estabilidad de la moneda y salvó a los argentinos.
Que desendeudó al país.
Que crúzó los Andes y liberó medio continente.

El hombre está enamorado de sí mismo como buen narcisista.
Renunció el más grande.
Pero ya lo habían echado.

9 comentarios:

ClauPrince dijo...

se hace la diva el tipo...que bolu..mirá lo que parece en esa conferencia de prensa..
y los periodistas??..les hacen preguntas con onda. con miedito, como si fuera un heroe..
que fantochada todo che!!

MT® dijo...

ULTIMO MOMENTO
Martin Redrado fue tentado por Ricardo Fort para acompañerlo en el próximo espectáculo de la calle Corrientes "Golden Boy busca FORTuna".

Anónimo dijo...

Ahora viene la segunda parte del culebrón mediático armado por Cobos(al principio) y Redrado:¿cómo se renuncia a un cargo que no se tiene? Se anticipa una nueva discusión bizantina, que igualará a las mantenidas sobre el sexo de los ángeles. Clarínete se prepara, Alica-alicate(que habla poco porque tiene miedo de meter la pata)también.La pitonisa que no acierta una y los socialistas neoconservadores,junto al neocool Pino y etcétera, más el Golden Boy Prat Gay,intentarán algo con el otro Decreto.

Anónimo dijo...

Por Dios....qué alivio "republicano" que se fue figuretti...ahora resulta que todo se lo debemos a su formación técnica y a su perfil de economista profesional....La verdad ?? PATÉTICO. ¡ NO GOBERNABA C.K. ....GOBERNABA ÈL....¡¡¡¡¡¡ Estoy de acuerdo que el Gobierno no le acepte la renuncia..y no volvés Redrado a ser "presidente" como dijiste...volvés al limbo estúpido donde solito de colocaste. Renunciaste para evitarte el patadón en el traste...la buena noticia es que parece que te lo van a dar.

Saludos, josé.

Fede M dijo...

Me parece qe no, que no se lo vamos a poder dar. Lo tendremos a Cobos el domingo dándonos una lección de jurisprudencia alrededor del concepto de "causa abstracta" con lo cual no necesitará expedirse y por lo tanto no se expondrá a las críticas (si votaba positivo se lo comía lilita, y si votaba no positivo otra vez, quedaba patentizado que juega para la contra desde la vicepresidencia de la nación). Está claro que en esta estrategia urdida por el Pan Clarinetismo, se optó por salvarle el pellejo a la nave insignia, y mandarlo al muere al golden boy. No sin antes, por supuesto, dejarle servido el escenario para que tirara toda la bosta que pudiera en el menor tiempo posible.
Hoy, tras la renuncia, creo que ganamos el clásico 1 a 0.Nos llevamos los 3 puntos, pero con el sabor amargo de que podría haber sido una goleada de visitante.

Unknown dijo...

Realmente este "golden boy de la city" es una fantochada, el tipo renuncia a un puesto que estaba usurpando, irrespetando una decisión de la Presidenta.
Lo más lamentable en verdad fue la "conferencia de prensa" donde el Monopolio anunciaba que iba a hablar el "Presidente del Banco Central", evidentemente el monopolio no entiende las mínimas reglas de la división de los poderes, dando casi por sobreentendido que la Presidenta de la Nación actuó en forma ilegítima con el niño de oro del Banco Central.
La conferencia armada a la medida de la oposición y de los "democráticos multimedios" que debemos tolerar diariamente, cargados de diatribas y de mentiras.
A cada instante pasan por mi mente las sabias reflexiones de Don Arturo Jauretche y siento que por momentos estoy viviendo en el Cambalache de Discepolín.
Redrado se podía mover bien alrededor de los 90, con una ideología neoliberal impuesta por los intelectuales de la Universidad de Chicago, pero le falta cintura para actuar en el campo democrático.
Para terminar me pregunto como un Hombre tan lúcido, tan alabado por los círculos de poder puede ignorar el simple concepto de la división de poderes y las reglas del juego democrático. Lamentablemente no es el único.

Ester Lina dijo...

El tipo renuncia tan solo para evitar que avancen en los Tribunales las acusaciones por mala conducta o incumplimiento de los deberes de funcionario público. Y además porque sabe que la bicameral va a aconsejar su salida del Central. Antes de ese papelón, renuncia y cree que va a quedar como un héroe. A quién le va a hacer creer que no compartía las políticas K? Si estuvo 5 años y 1/2 operando según el mandato político.
Y ¿ase fijaron? Los aspectos que denostaba de las polítuicas eran lo mejor del gobierno K. Por ejemplo, la intención de comprar con reservas YPF. Con esto le defondó uno del los argumentos al pinito... y si van por los trenes, le derrumban otro más...
En mi opinión, hay que salir a difundir como objetivos válidos del Gobierno, los aspectos que este boy ataca.
Saludos

Unknown dijo...

Siguiendo la línea de pensamiento de MONA es una frase de la militancia: "a este gobierno se lo critica por sus aciertos más que pos sus errores" Estaría bueno un compacto ilustrativo de 678 que baje a tierra esos aciertos y los dichos del golden boy, o algo así.

Paolo dijo...

San Redrado!!! Líbranos del mal!!!
El tipo renunció, minga me van a separar del cargo a mi, dijo. El periodismo una mugre como siempre y pido disculpas por la palabra. Pero es que alguien que dice que gracias a él los argentinos pueden ahorrar es una mugre. Además, la que nos desayunamos, verdad? eso que dijo sobre YPF! Decí que lo tenemos a él que no dejó que esa empresa deficiente y corrupta que no deja nada de ingresos no se estatice. Te queremos Redrado!
Abrazos!