sábado, 2 de enero de 2010

Verón al ser elegido el mejor jugador de América en 2009, se lo dedicó emocionado a Feinmann



El argentino Juan Sebastián Verón fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor futbolista de América, en la tradicional encuesta del fútbol continental organizada por el periódico El País de Uruguay. El mediocampista de Estudiantes de La Plata aventajó por 45 votos al chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Edison Méndez, que fueron sus escoltas y empataron la segunda ubicación. La diferencia lograda por Verón es histórica, ya que nunca se había registrado un triunfo tan abultado.
Emocionado, al enterarse del premio, la Bruja se lo dedicó con lágrimas en los ojos al prestigioso periodista Eduardo Feinmann:

6 comentarios:

nilda dijo...

que pelotudo quedo feinmann al final del reportaje. Le hace justicia.

grace dijo...

Genial la Brujita.Con unas simples palabras justas lo deja al empleado del poder mediático con el culo al aire. Clase magistral de lo que es la manipulación de la información.

josé rubén sentís dijo...

Nilda, Grace:
Es una joyita de colección ese video.
Saludos.

nanolefou dijo...

Lo dio vuelta como una media, y el imbécil de Elio Rossi acalrando que estaba siendo irónico, y el idiota concluyendo que finalmente me reconoció que fue para atrás: son periodistas basura y además idiotas olímipicos...¿Creerán que los televidentes son tan idiotas como ellos?

cronista dijo...

El problema del periodismo deportivo es su exitismo enfermo y su panquequismo impune.
Antes del mundial 2002 decían que Verón era el mejor jugador del mundo. No lo era. Siempre fue un muy buen jugador, pero como había que vender y lucrar, lo rotularon como el "mejor del mundo" (como ahora hacen con messi). No era el mejor antes del mundial, ni mucho menos fue el peor como quisieron vender después. Gran jugador, pero el ansia de vender y lucrar del periodismo lo terminaron perjudicando. Algo parecido pasó con Bielsa y con aquella selección: pasaron de ser el mejor técnico y la mejor selección a ser los peores en su rubro. Otra vez la estupidez periodística resultadista (o bilardista, que es lo mismo).
Con respecto al video, brillante la bruja. Rossi y Feinmann, a seguir chupándola (con perdón de las mujeres).

Anónimo dijo...

hay que enfrentarlos así ! bien por Verón, no se deben callar como los que van a la mesa de la vieja