viernes, 5 de febrero de 2010

censura a cristina




(La presidenta de la Nación, Crsitina Fernandez, afirmó que "el miércoles pasado la presidenta de la republica fue censurada por el monopolio cuando dije que los accionistas de Clarín están investigados por lavado de dinero", aseguró Cristina Fernandez, mientras cruza el puente Pueyrredón entre La Boca y Avellaneda).

Ellos quieren que se escuchen dos voces, nada más.
TN y Clarín sensuraron a la presidenta de los argentinos.
Obviaron el delicado temita del lavado de dinero por parte del Gran Grupo.
No les gusta escuchar eso.
Los crispa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Cristina!!!!!!!!!!!!!!!! me rio de como le hechan la culpa al Gobierno por todo!!!!!!! Cualquiera sube los precios, hace calor, etcccccccc y la culpa la tiene el Gobierno!!!!!! Que facil la hacen no????? Apoyo a Cristina a full y no pienso comprar ni ver nada relacionado con los monopolios golpistas!

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DEL MULTIMEDIO,A ELLOS SOLO LES CONVIENE GOBIERNOS Q PUEDAN MANEJAR DE LAS PESTAÑAS Y CAGARSE EN LOS ARGENTINOS Q TRABAJAMOS PARA UN PAIS EQUILIBRADO ECONOMICAMENTE PARA TODOS.ELLOS NECESITAN DE POLITICOS COMO DUHALDE Q NOS HAGAN PAGAR A NOSOTROS MEDIANTE PESIFICACIONES,LAS DEUDAS POR MALOS MANEJOS. A PESAR DE TODO ESO CRIS ,NO AFLOJES ,TE NECESITAMOS!!! VAMOS CRISTINA!!!

MARGUI

El Malaguero dijo...

Y mira la encuesta que publico Clarin
encima....ya es demasiado INDEPDIENTE este grupo economico.

Hice un post sobre eso:
http://josemalaguero.blogspot.com/

Capitán Haddock dijo...

Vamos Clarín !!!!!!!!!!!!!!!! me rio de como le hechan la culpa al multimedio por todo!!!!!!! Cualquiera sube los precios, hace calor, etcccccccc y la culpa la tiene Clarín!!!!!! Que facil la hacen no????? Apoyo a Clarín a full y no pienso comprar ni ver nada relacionado con los gobiernos autogolpistas!

La moneda tiene dos caras.
Esto ya no es buenos vs malos, es perversos vs perversos.

josé rubén sentís dijo...

Y para que lees este blog, Capitan. Esto no es Clarín.

Prometeo dijo...

Que loco que haya gente que prefiera creerle a una corporación y no a el (en este caso la) representante del gobierno nacional. Es como si un estadoundense dijera: "apoyo a full a Monsanto" o apoyo a full a Mc Donalds".

guille dijo...

En honor a la verdad ,tn transmitio en vivo y no corto ,el que si corto fue canal 7 que paso al futbol ,yo estuve en la boca y me sorprendi ,evidentemente tenemos sopladores que le dan carne podrida a la presidenta y no es la primera vez.
Le dejaron la replica servida al multimedios y ya anoche la uso en todos los programas ,encabezados por los noticieros del 13.
Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Es verdad, Guille, lo de los sopladores.
En realidad era inevitable que TN no cortara algo que se daba en directo y no sabía lo que Cristina tenía por decir. La sensura fue despues. Nunca más se refirió el medio a la denuncia presidencial. Ahí estuvo la censura. Cuando los dólares de K lo pasaron 70 veces en un día.

guille dijo...

Ya ahi no es censura ,sino manipulacion y en eso dan catedra.
Hay que cuidarse ,estamos en guerra.
Saludos.

Soluciones jurídicas dijo...

Jaja cuantas boludeces juntas parece que fue la TV Pública la que sesuro a la Presidente. Vamos Cristina vamos por más papelones!!

Un abrazo gente!!!. En la diferencia está lo interesante.

Saldivar dijo...

Me parece que por aca ven mucho 6,7,8 , jaja, a raiz del futbol nacional y popular los que censuraron a la presidente fue la TV Publica y no Clarin, no se fanatizen tanto , que no les va a ir bien asi.

nelson dijo...

Cristina, el tuerto, Duhalde, Cámpora (un boludo),Boudou, Moreno, etc. , etc. , representan el cáncer llamado PERONISMO que desde el 43 enferma a la Argentina, minando sus defensas y llevándola a una inexorable muerte segura.
Extirpando el mal de raíz, y con un laaaaargo tratamiento podría haber esperanzas de vida. Hagámoslo!!!!!!!