sábado, 6 de febrero de 2010

el día que victor hugo pidió perdón



¡Hay que plantarse frente a una audiencia como la de radio Continental y decir esto...!


No me soporto más. Quiero ya ahora, en esta mañana del miércoles, a las 9:11, insistir en lo que dije ayer, después de hablar con el Presidente Kirchner: pido disculpas porque hay muchas críticas que se pueden hacer pero hay que tener un fundamento y hay que tener una razón. Yo creí que la tenía por toda esta gente de la oposición que he hablado. Me pregunté por qué me llamó a mí el ex presidente Kirchner, no tenemos ninguna relación personal. Yo sospecho que escuchó esto o lo de ayer, que era todavía más grave, que no lo pongo en el aire porque no me soporto, sencillamente. Porque es una tortura, como empezaba a serlo este discurso, que solo puede ser absuelto por la cuota de sana intención que tiene en el ejercicio de mi responsabilidad crítica al estar en un programa de esta naturaleza.

Leelo completo acá.

Escuchalo completo Payaso Barricada o Liderazgo Cristina.

9 comentarios:

Los huevos de Magoya dijo...

Otro comunicador que entró en ra$$$$$$$$$$$$$$$ones...

Tremendo mamarracho el uruguayo...y la gente ya se dio cuenta (Y NO SE CANSA DE MANIFESTARSELO...)de que lo compraron.

josé rubén sentís dijo...

Se nota por el aumento de audiencia del programa...

CASPA DE MALDITOS dijo...

Huegos de Magoya: No creo que Victor Hugo sea comprado x un gobierno que, como uds dicen, ya está de salida. CUá es la ganancia? Podria quedarse callado y ganar un 1500% mas de lo que gana.

Daniel dijo...

siempre hay algún boludín que no puede tolerar una opinión divergente, y si das algún argumento???. Siempre salen por la autopista más rápida: "están comprados". Tan autoritarios son como para no comprender que alguien piensa distinto?. Siguiendo tu lógica, no es conveniente acercarse a los grandes grupos massmediáticos con esa postura antik tan de moda entre periodistas que cobran cientos de miles de pesos?

Unknown dijo...

Más allá de las sospechas de que a Magoya le pasan un sueldo por decir boludeces,que grande que este uruguayo, cada día me cae mejor.

Anónimo dijo...

En un pais en que es mas redituable hablar pestes de los K antes que aceptar una explicación (cualquiera sea), me parece que lo de Victor Hugo es seguir peleando contra los molinos de viento cuando muchos nos dimos (o nos dieron?) por vencidos.
Dejemonos de joder. Que nos guste o no es otro cantar.
Sil

Maigret dijo...

Respecto del comentario de Huevos de Magoya: hace rato (por lo menos desde la ofensiva agrogarca de 2008) que vengo sosteniendo que todos aquellos que creen que los que estan a favor del gobierno están comprados, es porque ellos mismos no tendrian ningun problema en vender su opinión al mejor postor.

Marcela Fumale dijo...

Coincido plenamente con el comentario de Maigret, es más, creo que al no tener ideales menosprecian a los que sí los tienen, y por eso creen que todo se puede comprar y vender; porque ellos mismos se pueden comprar y vender por muy poco.
Lo de Victor Hugo me parece ejemplar, así como otras veces estaba en la vereda totalmente opuesta a la suya y lo dije. Hoy lo aplaudo por su ética periodística.
Ruben, ya está el video en YouTube del compiladito de anoche en 6-7-8 sobre el tema.
Saludos compañero!

Comandante Cansado dijo...

Es rarísimo, en Argentina y en cualquier otro país del mundo,que una figura pública pida disculpas públicamente pura y únicamente porque así se le dicta su conciencia. Es un acto, por lo raro y lo noble, que realmente dignifica a Víctor Hugo. Está demostrando honestidad y coherencia. Un aplauso para él.