martes, 2 de febrero de 2010

el otro enero




Un enero fue Enredradro. Pero hubo otro enero.

-Cristina Fernández anticipó un fuerte crecimiento de la recaudación de enero que alcanzó los $29.000 millones. La cifra representa un alza de 20,4% anual.

-El presidente de General Motors Argentina, Sergio Rocha, anunció hoy que esa firma norteamericana invertirá 90 millones de pesos en su planta de Rosario para ampliar su capacidad de producción. Generará 300 nuevos puestos de trabajo.

-En conferencia de prensa, junto al jefe de gabinete, Alberto Pérez; el ministro de la Producción, Martín Ferré y el director ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella, Arlía explicó que “nunca la Provincia recaudó en un mes más de 2 mil millones de pesos y en enero alcanzó los 2.118 millones" y agregó que esto "permite un ordenamientos fiscal y prepararnos para los desafíos fijados por el gobernador Scioli para el 2010”.

-Lo que equivale a un volumen de 9,5 millones de turistas en los destinos de todo el país, se trata de una cifra histórica para los registro del movimiento turístico en la Argentina durante el primer mes del año.

4 comentarios:

qwert dijo...

neshtorr informo que va a invertir dos millones de dolares en otro hotel que le sirva para lavar un poco mas de dinero...

Anónimo dijo...

Que barbaro Nestor, preveia la crisis internacional cuando ni el FMI lo sospechaba. Lastima que como el dolar no subio una mierda aca no hay ningun gran negocio. Hasta se podria interpretar que la maniobra fue para que el dolar suba y favorezca a las exportaciones, jaja. Sres. opositores, si quieren armar quilombo al menos sean un poco creativos, dejense de joder. Todas las semanas inventan una ganzada nueva.

Anónimo dijo...

Era lógico la gran mayoría lo vivimos, se agotaban los pasajes, la hotelería en los lugares más flojos estaba al 80%, en las rutas había un transito considerable, yo llegué a esperar hora y media para entrar a un restaurante. Ojalá este año terminemos de despegar, por el bien de todos.

Saludos,Rubén.

Mauro dijo...

Un vivo este Nestor que invirtio en 2 millones de dolares en Octubre de 2008!! jajaj!! que pelotudez!!

Son o se hacen?