lunes, 15 de marzo de 2010

cobos perdió 20 puntos de imágen y no se sabe cuanto le aguanta la gasolina de la 125



Leemos al consultor de Macri, Jaime Durán Barba en El Cronista.com:

Creo que ahora la situación es un poco incómoda porque por un lado la gente cuando lo ve actuando como vicepresidente, recuerda que es el vicepresidente de Cristina Kirchner, porque no es vicepresidente de la oposición, sino el compañero de fórmula de Cristina, con lo cual no es demasiado popular en este momento. Al mismo tiempo, es de oposición y radical pero enfrentado con la UCR en la última elección. Su imagen se desfigura un poco y no es del todo transparente. También es cierto que es un candidato que tiene una cosa interesante, la 125. Una jugada espectacular, sin duda. Pero además de eso, no hubo una vuelta importante. Nosotros hacemos encuestas todo el tiempo y está bien pero, ¿de dónde viene? Cobos ha perdido en los últimos meses alrededor de 20 puntos. Su evolución es permanentemente descendente. Entonces, no sé hasta cuanto le aguante la gasolina de la 125.

Lo volverán a expulsar de la UCR de por vida, entonces?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que este Judas autóctono resultó ser de poco vuelo, nomás che.
Y bueno, nunca entendí como un traidor pudiese tener una buena imagen entre la población. Ahora parece que las cosas están quedando claras para cada vez más gente, y este pequeño ser va a retornar a ser lo que nunca debió dejar de ser : un cuatro de copas.

Saludos,
JP

Néstor Sbariggi dijo...

José, el fin de semana se juntaron los radicales y debatieron el tema Cobos que no lo tienen cerrado adentro todavía. Si tiene que renunciar, si tiene que seguir, etc. Lanzaron como globo de ensayo una precandidatura de Sanz (justamente de Mendoza, su distrito) y cada tanto menean la de Alfonsín.

De todo este tironeo en el Senado me parece que los que más pierden son ellos y lo más probable es que la cosa se defina en el peronismo, fijate que el Colo sale tirando la candidatura y ya ni se junta con Cobos.

Saludos

Fernando dijo...

para mi cobos va a ser candidato porque está en la misma situación que lavagna en 2007: sabía que su imagen estaba cayendo, pero también sabía que era "ahora o nunca". si cobos no se presenta en 2011, mucho menos podrá hacerlo en 2015 cuando sea solo un viejo recuerdo. si los radicales lo aceptan, será el candidato de la UCR (al menos irá a la interna contra algún otro) y sino tratará de pactar con algún peronista disidente.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Ayer, en Página 12, y de boca de peronistas disidentes (¿o mejor dicho traidores?) asimilaban a la política del Radicalismo a un equipo que juega al fútbol sin arcos. Creo que es la mejor definición del Partido Centenario que hace 82 años que no puede terminar un gobierno.

nanolefou dijo...

No se si lo van a expulsar, pero Ricardito Alfonsín, aprovechando el hecho de ser "el hermano de la democracia" -efecto fiambre- le va a querer comer el hígado.

No puedo imaginarme a cobos peleando por otra cosa que la presidencia. Con todo el mamarracho que implica haber sido vice de un gobierno que hoy enfrenta, es un tipo para el cual, cualquier otro cargo que no fuese la primera magistratura, representa un retroceso (fue gobernador y vice). Por lo tanto, nadie puede imaginarlo más abajo Además ¿Quién quisiera tenerlo de aliado o de subalterno, un tipo quie traiciona como lo hace él , guiado por sus ambiciones de corazón? Es interesante: Cobos es candidato a presidente o nada...y me parece que la UCR vuelve a pasar por una crisis interna.

gem dijo...

Ricardito no sabe donde esta parado, esta queriendo imitar al papá, pero no le sale.
se vió la decadencia de la clase media, que ha tenido acceso a estudios, que sintió que un traidor podría salvarlos, no saben detras de quien ir, vamos la clase media vengan con Cristina!!!! es lo mejor que nos ha podido pasar.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

ruben lo de cobos asi en minuscula es impresentable , por lo tanto no gastar polvora en chimangos que este pusilanime se cae solo algual que el rejunte opositor ya se estan matando entre ellos por que no son distinto son los teataferros de la antipatria pero quieren ver cual lo es mas

Sor E T dijo...

Cobos es un patriota. Merecería se de Villa Cañás.