miércoles, 10 de marzo de 2010

el exilio de pino




Si no me crees, entrá al Blog.
Yo conté así, de unos 20 comentarios en los últimos posts había como 17 que le recriminaban.
Algunos le pedían que les devuelva el voto.
Otros lo invitaban a reflexionar sobre el rol de la centro izquierda.
Otros por esas cuestiones del enemigo principal, los aliados no deseados del bloque A y esas cosas.
Y otros les pedían que vuelva del exilio en que se encuentra en la oposición.
Creeme.
Incluso podés entrar y dejarle a Pino un mensaje también.
Curiosidades de la blogosfera.

16 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Mi hermana no es peronista, en su adolsecencia fue radical... pero se le paso rapido el entusiasmo, tenía ilusiones, pero no es pelot... jaja ve el rejunte de gatos apátridas que hay y no los vota ni en pedo. Pero odia a los "Macris"... No cree en la bondad de los empresarios milloranios. Obviamente no iba a votar a la pobrecita (bruja) en silla de ruedas, menos a un representante de la banca Morgan, con el abogado que represento a los buitres.. y Lilita de tercera... así que las opciones eran Pino o Heller. Cuanta tranquilidad tengo hoy por haberle dado argumentos para que vote a Heller.

"al final tenías razón, Pino esta siendo funcional a los que vaciaron el país en los 90"




*Nota: mi hermana desde 1987 trabajaba en una empresa de Comercio Exterior. Obviamente con el vaciamiento de YPF de la mano de papá Estenssoro, los que iban aceptando el "despido" como gerentes, tenían beneficios "extraordinarios"... como por ejemplo, poder ponerse un kioskito como despachantes de aduana durante dos años... eso hizo que los verdaderos despachantes fueran corridos del negocio... y si, una cosa era pagar una coima, otra enfrentar la orden de arriba "las licitaciones las tienen que ganar los ex-gerentes, sino estos guachos no van a aceptar el despido... y YPF tenemos que venderla vacía!!!"
Así, mi hermana se quedo sin laburo a los 35 años.
Consiguio como administradora de una playa de estacionamiento... le pagaban como si fuera una cadeta... todo gracias a la flexibilizaciñon laboral. Después en otra empresa... y lo mismo, las condiciones eran insostenibles desde lo monetario. No es que quería ganar como una gerenta, pero si a un puesto de escritorio donde pifías un número y es un desastre te lo remuneran con el sueldo mínimo... Después consiguió acá por el pago (ALTE Brown) en un sindicato... se canso de ver como robaban mientras ganaba dos mangos, pero dentro de todo estaba bien. Se la jugo en 2006... renunció y se puso a buscar otra cosa. Siempre trabajo contable y esas cosas... consiguió por La Boca... el problema era "todavía no recibimos un pago, así que te doy la mitad del sueldo hoy, la mitad el viernes"... Se puso a buscar otra cosa, un sueldo mejor, mejores condiciones, mejor lugar... y consiguió.
Noten las diferentes condiciones de las épocas. En los 90, laburabas como un animal y rezabas todos los días para no quedarte sin trabajo. Había TERROR. Hoy, no será la panacea, pero la cosa no es tan terrible. Como me dijo ella "yo noto que la cosa anda... los sueldos están bajos, eso no lo puedo negar. Pero hoy hay laburo para todos... habrá poco sueldo, pero lo que hay se reparte entre todos. En cambio en otras épocas había sueldos mas altos, pero era para unos pocos, el resto se moría de hambre"

Clarito no?

Aldo Ulises Jarma dijo...

José: Muy buen descubrimiento el de los comentarios en el blog de Pino

Unknown dijo...

Ja, volvé Pino, te perdonamos...

proyecto sur lanus dijo...

Pino no vota con menen nada mas lejano a eso, preguntale a Norita cortina increible mujer luchadora por los derechos humanos que piensa de cristina y porque esta con pino....

Si el blog de pino tenia comentarios contreras te dejo uno en el tuyo asi te haces popular con algo, porque veo que no tenes nada de informacion para subir
Abrazo militante y no traidor!

josé rubén sentís dijo...

Lanus,entonces debe ser un error de la prensa que señala que pino integra el bloque A con el menemimismos, duhaldismo, y todo eso...Viste como son los diarios, no?.
(lo de traición tambien estás equivocado, traiciona quien deja un espacio y esto no le sucede a este humilde blog que gracis a tu comentario va a ser popular)

Unknown dijo...

Que no vuelva, si es tan extremista con "el modelo entregador" no tiene porque estar pegado a la derecha que entrego todo cosa que le encanta. También como cineasta se devaluó, en cualquier momento los documentales los relata Maria Laura Santillan y la conclusión la da Joaquin Morales Sola.

Saludos

Anónimo dijo...

Y pensar que voté a este viejo gagá en la últimas presidenciales...
Y ahora el sorete este de Pacheco Solanas sale a decir por la cadena nacional desinformativa que los Kirchner son lo peor de lo peor.
Solanas no vuelvas, quedate con tus amigos del grupete A.

JP

Fernando dijo...

mas allá de que estrategicamente Pino se equivoca y le hace el juego a la derecha, el gobierno deberia tomar nota de algunas críticas. cuando dice que el gobierno no cambió la política de recursos naturales, tiene razón. lo malo es que no valora lo suficiente todo lo que sí el gobierno cambió y para bien.

saludos

lamierdaoficialista.blogspot.com

Alejandra B. dijo...

Es como dijo Barone, Pino es gorila pero todavía no se dio cuenta...

Unknown dijo...

Che Lanús, yo estoy esperando hace 8 horas que publiquen el comentario que les dejé, y sigo esperando...

Ruben, vos sos traidor porque estás en contra de Mendez...

Dan dijo...

El vendepatria de Solanas anda nuevamente en TN, vomitando todo su discurso hueco bañado de izquierdismo bobo. No es tan boludo como para no saber a lo que es funcional. Sabe a quienes acompaña y quienes tienen chances de llegar al gobierno, sabe quines representan a los verdaderos poderes. El esta cómodo siendo la pata izquierda del conservadurismo reaccionario. Lo peor de todo es que si algún impresentable derechoso llega al ejecutivo en 2011, el se victimizará como siempre, hablará con palabras huecas y se quedará tranquilo filmando alguna peli, haciéndose el reportero héroe.
Un verdadero sinverguenza, nunca creí que caería tan bajo

Anónimo dijo...

Si por algun motivo Pino debiera exiliarse, no iría a ninguna embajada. En los estudios de TN o en aquellos desde donde se hace el programa de Grondona, le harían un lugarcito (siempre y cuando continue con su discurso carriotista acerca de todo lo que hace el gobierno K)

JP

Anónimo dijo...

Caro Sentis: y noticias de verdadero interes para la mayoria ?Sé que lo que mas te gustan, son chismes ! Pero..., vos que tenes tiempo..., buscate y publicá, noticias, como esa de Catamarca ! Que por otro lado: como siguió ? O como terminó ?

Susana dijo...

Proyecto sur permitió y abaló que la conision de agricultura la presida los AGROGARCAS que apoyaron a Videla y representan a uno de los poderes económicos del pais.

Susana dijo...

Asi que a Pino le interesa la CONTAMINACIO? ¿ cual? la sojera???
Pico apoya a los sojeros, la 125 y ahora en las comisiones de agricultura.
Aumento de cancer de prostata y vejiga en TANDIL , ¡¡zona sojera¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pino se implanta (capilarmente), para recuperar las minas!!!!!

JP