miércoles, 21 de abril de 2010

¿canal trece fue comprado tambien a precio vil?



Nos fuimos enterando de Papel Prensa. Ahora vamos viendo lo de canal 13 y radio Mitre.
Lo escuchamos hoy a la mañana por Continental:

Trabajadores despedidos de Canal 13 protestaron este miércoles en Rivadavia y Callao denunciaron pacto Menem-Clarín para darle la señal a percio vil.

Por Continental, José Carbonelli, ex delegado, denunció “las consecuencias del pacto Menem-Clarín, que fue la entrega del canal al monopolio a cambio del apoyo en la campaña que lo lleva a la presidencia. Denunciamos la irregular privatización de Canal 13 que favoreció a Clarín”.

Puntualizó que pagaron por la compra “cinco millones de dólares. Pedimos la investigación y el pronunciamiento en la Cámara de Diputados”.

Y añadió que el holding empresarial “se apropió de Papel Prensa y se apoderó de Radio Mitre”.

6 comentarios:

Udi dijo...

¡Qué jugador Magnetto! Yo lo pondría de canciller. Seguro les compra las Malvinas a los piratas por dos mangos !!!

Unknown dijo...

a esta altura nada me extraña Jose, NADA!

un abrazo

Adal

Unknown dijo...

un favorcito José...

no me pone en su blogoll un blogcito que tengo en la "boca del lobo"-Clarín-.

Hace dos años que lo tengo y allí escribía poesía-o trataba de hacerlo-dadas las circunstancias lo transformé en un blog político-ya me borraron un post por "inapropiado"-

le dejo la dirección:
http://blogs.clarin.com/dias-de-gloria/

nick Federic

desde ya muchas gracias José!

Adal

Tani dijo...

Nnnnnaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, che. Qué malpensados...

josé rubén sentís dijo...

Ahí lo subi, Adal.

Unknown dijo...

Muchas gracias José!