miércoles, 21 de abril de 2010

pino sigue insistiendo que soy un chico contratado




Lo va a tener que demostrar:
(Hoy a la mañana con Magdalena por Continental, hablando del colaborador del bloque que se escondió debajo de un escritorio)

Mire, son pésimos para armar estas cosas. Lo que acá hay que pensar en la Argentina es que el que denuncia algo en serio le arman cosas como estas. O le pueden pasar cosas peores. Estamos en una Argentina de escraches, donde periodistas que hablan están escrachados en la calle con carteles. Le arman calumnias, infamias, donde el ministro delincuente, el que armaba incendios de trenes, el señor Aníbal Fernández, mantiene 200 o 300 chicos dedicados a calumniar e infamar a todo el mundo.

Eso de que somos chicos, no, Pino.
No lo veo a Artemio jugando a las bolitas o a Manolo al balero.
Tampoco eso de que somos pésimos. Algo bueno tenemos.
Ya con abandonar el campo popular, servir a la reacción es grave. Y ahora con la gilada de ser buchón y de los pésimos buchones.

Lo va a tener que demostrar eso de que somos chicos.

21 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estimado,encaremoslo personalmente
cuando venga a Mar del Plata lo voy a hacer
yo ya deje un comentario en su sitio oficial y fue respondido con excusas poco serias

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

en cualquier momento pino pide pido así no juego. El y sus pinotea boys pueden denunciar, ahora cuando le demuncian a un colaborar es trampa... por favor Solanas, sea más serio. El juego de denunciar es así.

y cortela con el "escándalo" que se parece a Raphale

l dijo...

Pino calumnia y difama desde los canales de TV, los programas de radio, y sus declaraciones serán reproducidas por los grandes diarios (si es que no les da una entrevista exclusiva).

Los destinatarios de la calumnia son tipos y minas que escriben blogs leídos por 50 o 100 personas diarias.

No se si es el colmo de la hijapuitez pero se acerca bastante.

Caíto dijo...

Pino está enfermo de idolatría y arrogancia pequeñoburguesa indignada por no poder reconocer y aceptar su infinita impotencia. Lo lamento mucho, pero por favor, que no joda más!!
Saludos.

maleari dijo...

...!!!que lástima Pino...te pasa como le pasó a tu aliado Lole en el 74...te estás quedando sin nafta...

Anónimo dijo...

A full con Caito, este pelotudo se la creyó en serio.

Bien que le arde el orto con los 200-300 "chicos".

Marcelozonasur dijo...

200 o 300 chicos?

Estos últimos tiempos estuve pensando en crear un blog. Estoy que si, que no, que si voy a tener tiempo... Ahora me entró la duda... ya veo que me señalan "ven? desde que AF prometió financiamento se están reproduciendo los sitios de la gestapo kirchnerista 2.0"...

juan manuel fonrouge dijo...

todo lo que toca la oposición lo convierte en oro, ya hay consultoras que buscan la forma de que te critique Pino o Morales

Liliana dijo...

Tampoco son todos chicos los que los leen, por lo menos yo no. Pino: ridiculo...

Prometeo dijo...

Y loco, encarenló al hijo de puta este. Cayó al argumento más bajo que se puede caer: que todo aquel que apoya al gobierno es pagado.

Anónimo dijo...

Pino, nunca pensé que alguien como vos pudiera caer tan bajo. Te estás haciendo un harakiri mediático.
Ya no tenés retorno, Pino. Una verdadera pena...

JP

vodka dijo...

Sentis, dice mi mama que pueden venir a casa, ud. y su hermana, a tomar la leche y vemos cine de superaccion y despues nos llevan al ital park.
Mi mama dice que la plata que nos mando el tio anibal es para que la gastemos nosotros.
avisele a su mama, que seguro despues nos llevan a comer piza a las cuartetas.

Daniel Olivau dijo...

La verdad que, bromas aparte, eso de que somos todos pagos me esta empezando a romper un poco las bolas.

¿No es un ataque a nuestra libertad de prensa? Aflojen un poco y que dejen de difamarnos y de ser funcionales al monopolio. Manga de hijos de sus madres.
Saludos

Chiclana dijo...

Rubén: si no te jode ¿como ganás el mango?

MATHA BURROUGHS dijo...

¿Cómo te lo ganás vos, Chiclana?
Yo soy docente.

Chiclana dijo...

Yo trabajo en sistemas y soy apicultor

Chiclana dijo...

y no me jode decir como gano el mango, en el primer caso y como lo pierdo en el segundo!!

josé rubén sentís dijo...

Gracias Matha.
Chiclana, quién sos?.
Yo soy un chico contratado. Que además tiene un perfil público.

josé rubén sentís dijo...

Nadie te preguntó de qué trabajas, sino quién eras...

Movimiento Evita Madariaga dijo...

como dice barragan en 6 7 8 para estos gorilas de mierda todos somos boludos y no tenemos ideologia somos todos pagos y choripaneros , me cago en pino alcahuete de la S.R.A , aliado de Pinedo , funcional al gorilismo mas rancio , egocentrico al igual que la carrio

Unknown dijo...

No Rubén, Matha me preguntó como me lo gano.
Si te jode me decís que no y listo, no tengo ningún problema, el que elige militar y mostrarse (o no) sos vos. No creo que sea una pregunta muy jodida ni que te falte el respeto.

Con respecto a tu pregunta, yo elijo no ser conocido, si te molesta me sacás, no estoy de acuerdo pero es tu blog y son tus reglas.

Pasando a otro tema muy bien lo que escribiste de Berríos.