domingo, 25 de abril de 2010

eduardo dijo que néstor volvió al 45




Este viernes en Rosario.
Y no lo dijo cómo un elogio:
Duhalde aseguró que “el kirchnerismo se desploma y representa la más vieja de las políticas, la de los años cuarenta y cincuenta, en la que todos se peleaban con todos”.

Es decir que Perón y Evita se peleaban con todos, como Néstor y Cristina ahora, en estos tiempos.
Es decir que se pelean porque sí, porque les gustaba y les gusta.
Mirá vos esta gente que anda riñendo con todo lo que se les cruza.
Claro, porque los otros aceptaron y aceptan tranquilos un proyecto de justicia, soberanía e independencia.
Les encanta a los sectores de la concentración mediática y economica que les toquen "la viscera más sensible", que les saquen a los que más tienen para darles a los que menos tienen, pero siempre conversando.

El problema de Perón, Evita, Néstor y Cristina es que no dialogaron ni dialogan con nadie.

No son como Duhalde que es un hombre de diálogo:

A Europa le costó 50 millones de muertos entender que no se podía pelear más. Y ahí nace la nueva política”, señaló el ex senador y ratificó su intención de ser candidato a presidente en 2011”.
Agregó que “la nueva política es Uruguay, donde un tipo que estuvo preso no siembra vientos de odio”.
“La nueva política es la de Brasil, donde un gran presidente como Fernando Henrique Cardoso marcó vectores y llega un obrero metalúrgico como Lula y los sigue. Y lo de Chile es espectacular: después de 20 años con cuatro grandes presidentes de centroizquierda viene la centroderecha y se sabe que las políticas de Estado no peligran”, elogió. Duhalde opinó que “Cobos no debe renunciar” y dijo que su postura “es bien vista por buena parte de la sociedad argentina”. Sobre una eventual disputa con Kirchner, señaló que le encantaría debatir con el santacruceño, aunque lo ve difícil: “El no debate con nadie”.
Por último, al ser consultado el ex aliado de Menem sobre cómo creen que se va a recordar la actual etapa del país aseguró que “como la de mayor ineficiencia que haya visto”
.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pero este compañero cada vez está despistando más fiero...que bárbaro. Lo que es saberse desesperado, sin oportunidad, y de yapa, negárselo

Anónimo dijo...

EL QUE SE DESPLOMÓ ES ÉL..PORFAVOR...!!!!!

Marina Tomey

Joyeuse dijo...

Es muy interesante lo dicho por Duhalde en el sentido de como lo desenmascara. Esa idea de que en el 45, Perón y Evita se peleaban con todos es una idea común y habitual en la mayoría de los hogares de clase media capitalinos y supongo que de provincia también. Digo esto con conocimiento de causa. Esa idea es la arraigada en ese sector de la sociedad, sector que Duhalde, torpemente, pretende ganar diciendo sandeces como la del plebiscito para potencialmente amnistiar a los genocidas, y esta idea de confrontación, irreal, que pretende endilgar a las presidencias nacionales, populares, reivindicatorias de los derechos adquiridos por el pueblo y las naciones libres, como las de Nestor Krchner y Cristina Fernández

Fitus dijo...

no se, pero para mi que los k se parezcan al peronismo de los 45 me suena al mas excelso elogio o comparacion que a un gobierno peronista se le puede dar!!

anti duhalde dijo...

la verdad es q me sorprende encontrar un duhaldista en la web.... como esplica amigo de santis, el asesitano efectuado por orden de Duhalde por el subcomisario franccioti a kosteki y santillan? la pesificacion asimetrica, y ni hablar de la década menemista y la entrada firme del narcotrafico en la prov de bs as

josé rubén sentís dijo...

Cuál es el duhaldista en la red, antiduhalde...?

guille dijo...

A confesion de parte,relevo de pruebas,el cabezon de lomas esta afuera.
Saludos.

Cristina dijo...

No pudo hacernos mejor propaganda. A lo que lleva saberse perdedor de antemano.

KIKESANCHEZ dijo...

Este Impresentable hace "Revisionismo" sobre el rol historico que cumplió Peron y Evitas en el 45? . Un Mamarracho.

Movimiento Evita Madariaga dijo...

el gorila cabezon nos compara con el peronismo del 45 , entonces es que somos verdaderamente peronistas gracias por el elogio cabezon gorila

notifuego dijo...

Desempolvó el libro azul de braden el cabezón..
Patético y peligroso personaje