lunes, 12 de abril de 2010

el municipio de tandil le vendió una calle a precio conveniente a del potro


Leído en El Eco en su sección dominical de El Oído Agudo:
¿Le bajaron el
precio a la tierra?

"El único tema que generó debate y polémica en la última sesión del Concejo Deliberante pasó desapercibido, pero incluyó cruces entre la oposición (Frente para la Victoria) y el oficialismo (UCR) que finalmente terminó imponiendo su mayoría automática en el recinto.
Se trata de la venta de tierras en zona turística residencial a la familia del tenista tandilense Juan Martín Del Potro, a un precio que estaría bastante por debajo de lo que son los valores del mercado inmobiliario.
Los opositores se quejaron y pidieron una votación nominal, porque se trata de un espacio de circulación pública y la tierra fue cotizada finalmente a 14 dólares el metro cuadrado, cuando algunos indican que el valor promedio estaría al menos en los 50 dólares promedio.
El tema fue de compleja resolución para el lunghismo (del intendente Miguel Lunghi) que, desde las bancas, llegó a esgrimir que se trata de “un ícono popular”, justificando una decisión difícil de sostener si otros tandilenses requieren algo similar, pero no revisten ese halo de notoriedad".

6 comentarios:

qwert dijo...

no te cae bien del potro porque la ninguneó a cristina?
es paisano tuyo, me extraña...

Anónimo dijo...

Sentis..., Sentis: no tenes otro tema mas importante para la Argentina, que..., las pavadas de siempre ?
Lo de vender la tierra barata, es una injusticia ! De acuerdo ! Hace lo que "ciudadanamente" hay que hacer: reuni firmas, para que el Intendente anule ! Sabes como hacer ? Si queres, te lo explico ! Es el unico camino legal ! Porque todo lo que hagas, fuera de este camino, solo será "chisme" ! Todo inutil ! Por otyro lado, que esperas, para salir de esta "misma cosa" !? Sin resultados !

Matías dijo...

¿No se te ocurrió ningún argumento mejor que "hay temas más importantes"? ¿Así opera tu cabeza? ¿Y encima lo exteriorizás?? Si por lo menos fueras decente y te reprimieses las pelotudeces que pensás, Anónimo de las 07:56. Con tu criterio no habría que hablar de política sino postularse, ganar una elección y solucionar cada problema sobre el cuál surgiría una inquietud. O sea, necesitaríamos vidas de 8200 años para satisfacer cada impulso de interés en temas ajenos, y para que cada uno tenga una oportunidad de tratarlos como le parece. Hacés recordar a ese dibujito de los Simpsons, donde el ratón quería arrollar con un tren al gato y no lo dejaban porque no tenía el título de maquinista, entonces el tipo va y estudia para ser ingeniero de máquinas. Y mientras tanto el gato lo espera atado en las vías.

¿Así opera tu cerebro, como una caricatura, como un ratón? ¿O habrá que pensar mal de vos, que hay otros motivos? ¿Qué pasa, te pone incómodo, te descoloca que el tema pase por Del Potro, por los radicales, por Tandil o algo por el estilo, y empezás a esgrimir atenuantes y paliativos baratos? ¿Qué clase de justificación estás haciendo? ¿Creés que valen de algo las sandeces que sacás a relucir, que porque vos digas que es una pelotudez es menos serio esto?

Matt dijo...

Ruben estoy saliendo para alla, nos vemos compañero!

Matt dijo...

Ruben estoy saliendo para alla, nos vemos compañero!

Anónimo dijo...

Esto es portacion de apellido... y esta mal. Ojala se le de la trascendencia que merece. Es una verguenza que esto suceda.
Gracias por la publicacion!