lunes, 12 de abril de 2010

ahora también buchón



Buchón es la novedad.
Hipócrita ya lo estábamos viendo, firma contra los senadores oficialistas y luego reemplaza a Cristina como presidente por el viaje a EEUU.
Traidor siempre, por lo visto.

Este es el modelo de candidato que oferta el Grupo A.
Para mí que se queda en el camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COBOS traidor, por que no hablaron cuando hace dos semanas, que la senadora de Entre Rios y Rio Negro, se dieron vuelta a favor de Martcot Del Pont y sabian que perdian en la votacion, los patriotaas opositores no se presentaron a sesionar? Cobitos andate cara dura, hubieras publicado en el diario a esos ausentes, pero claro, tu traicion es tan grande y estupida, que haces cosas infantiles. Asi queres ser presidente, no podes ser presidente ni de una sociedad de fomento.

Saludos José.

Julio

Anónimo dijo...

¿Cleto tomando asistencia? ¿eso no lo puede hacer un ordenanza? Me parece que ESA es la función de Cleto: ¡¡ser ordenanza!! ¡¡JA JA JA JA, POR FIN ESTE INÚTIL ENCONTRÓ ALGO PARA HACER!! ¡¡TOMAR ASISTENCIA!! JA JA JA JA ¡¡ ¡¡INUTIL!!!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Uno recuerda a Radicales, con los que se podía estar en desacuerdo, pero eran políticos en serio, Alfonsín, Chacho Jarovslasky, pero que el partido centenario tenga hoy como referente a este imbécil, con cara de muy imbécil, que además es una pésima copia de Frenando de la Duda, y a ese otro impresentable de Morales, lleva a pensar que TNbaum se equivocó con los destinatarios de su último best-seller ¿Qué les pasó?