sábado, 3 de abril de 2010

ellas, las nuestras








Cristina, las medallas y Las Malvinas.
Son nuestras.

“No puede ser que se le reclame a otros países el cumplimiento de las resoluciones de Naciones Unidas y sin embargo uno de ellos pueda violarla sistemáticamente hasta la fecha. Estas son las cosas que estamos reclamando y vamos a seguir reclamando en todos lo frentes”, hoy en Tierra del Fuego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me resultó increíble y una locura que algunos de nuestros compatriotas digan cosas como las siguientes :

Las Malvinas deben ser de los ingleses porque allí no hay poblacióm argentina

Mientras haya problemas graves sin resolver (como la pobreza, el desempleo, la inseguridad) en la Argentina continental, no deberíamos ocuparnos de las Malvinas.

La Argentina es tan grande que hacer quilombo por unas rocas peladas como las Malvinas, es un despropósito.

Deberíamos regalarles a los chilenos o a los bolivianos las pcias. pobres como Jujuy, Catamarca, etc.

No sé verdaderamante de donde se nutre parte de nuestra sociedad para decir y sostener barrabasadas como las que enumeré antes. Tal vez lo hagan siguiendo la tradición liberal Rivadaviana, Mitrista y Sarmientina (tan desgraciadamente arraigada en muchos textos de historia argentina). Realmente no lo entiendo y nunca lo voy a entender.
En el día de hoy, vaya mi homenaje a todos los compatriotas y hermanos latinoamericanos (como los valientes peruanos) que pelearon hasta el límite de sus fuerzas para defender nuestra Patria.

Saludos,
JP

Antonio (el Mayolero) dijo...

Son los mismos que reniegan de la Reconquista, y dice que hubiera sido mejor ser Colonia, y se alegraron con la célebre frase de Julito Roca. "A partir de este tratado, la republica Argentina es la joya mas preciada de la Corona Británica"
Cipayos ¡bah!

espacios públicos dijo...

luchar por soberanía politica, independencia economica y justicia social es también luchar por las malvinas argentinas!