lunes, 19 de abril de 2010

estrategia a la lasagna




Leímos este domingo en Perfil:

Unos cincuenta peronistas se refugiaron de la intensa lluvia del martes en el salón principal de restaurante de Recoleta para compartir reflexiones y menú apto para épocas de bajas temperaturas. Paladearon los habitués suculentas lasagnas, al tiempo que escuchaban las exposiciones de Pablo Rojo y Diego Guelar.
Sostuvo Rojo que lo peor de la crisis ya pasó y que los Kirchner tendrán un final de mandato con la economía ordenada. Afirmó también que la inflación, si bien es muy alta, no va a causar una crisis terminal. Guelar, asesor macrista, elogió a Eduardo Duhalde mientras saboreaba la mousse de chocolate y subrayó que si el PRO no se alía con el Peronismo Federal no tendrá chances de ser gobierno. Más como una expresión de deseo que como posibilidad concreta, en la mesa circuló con fuerza la idea de trabajar en el armado de un frente con Duhalde presidente, Ramón Puerta vice –quien no resigana quedar fuera–, Macri en la Ciudad, Francisco de Narváez en Provincia y Lole Reutemann, gobernador de Santa Fe. Si la política es el arte de lo imposible,¿quien sabe, quizá puedan?

4 comentarios:

GUI dijo...

..y.. la "nueva política"..

:)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marcelozonasur dijo...

El turco va de vice?

Norberto dijo...

Es sin dudauna aspiración de Guelar, pero que no tiene en cuenta que ante cualquier candidato presentable (por ejemplo Sabatella) o impresentable pero mediático (Pinolito), Mauri pierde en la CABA y con ello entirra su carrera política mientras que perdiendo en la nacional ni siquiera lo afecta en demasia la derrota (segura) en la CABA.