viernes, 9 de abril de 2010

para pino la sesión del miércoles tenía más importancia que la ley de medios



Ofuscado. O actuando. Así se lo escuchaba ayer en Continental al diputado Pino.
No podía creer que tuvieron que esperar tres horas y medias para votar la Ley de Medios y solo diez minutos ayer con el reglamento en mano:

“No hubo voluntad para esperar diez minutos. Cuando se aprobó la Ley de Medios, se esperó tres horas y media. Son un mamarracho. No hay ningún ánimo para que la Cámara de Diputados funcione”, se irritó.

Este Rossi y este Fellner también... Mirá que darle más importancia a esa ley que democratizará la opinión y la información de los argentinos que al intento del mamarracho opositor de obstaculizar al gobierno.

No se como no se dan cuenta!!!.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pino yo vote tu propuesta y no lo que estas haciendo ahora juntandote con toda esa runfla para hacer bulto en el congreso. una lástima. devolveme el voto chanta.

Alfredo

maleari dijo...

José, sinceramente ¿no te duele un poco tener que estar haciendo este tipo de notas sobre Pino, cuando hace tantos años uno miraba (clandestinamente, claro) la hora de los hornos y sentía que se podía luchar por un país mejor? ¿que le pasó a este pelotudo? ¿se le llenó la cañería de sarro?

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Eso no lo pudo haber dicho Pinito, él siempre usa el término escándalo o a lo sumo escandaloso, y ahí dice mamarracho. ¿O será que la senilidad también le afectó eso?

El anónimo dijo...

Los adherentes a Pino SOlanas no le hacen asco a los amigos de Astiz
http://catanpeist.blogspot.com/2010/04/aherentes-de-pino-solanas-no-le-hacen.html

Unknown dijo...

Cambio Escandalo por Mamarracho, chiche joya nunca taxi

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

encima para aprobar ese mamarracho jurídico que termina diciendo que esa ley no puede ser vetada, cambiando lo que dice la constitución sobre los decreto que requieren la revisión de la cámara revisora, o sea el senado, por la aprobación de las dos cámaras. Nadie puede sostener la constitucionalidad de esa ley, se cae sola ante la primera objeción ante la jsuticia.

saludos, Pino cada vez más mamarracho

Marcelozonasur dijo...

Me ganaron de mano recordando el uso de la palabra "escándalo" de la mano de Pino.

La culpa de todo esto la tiene Men***. Ven? seguimos pagando los desastres de la década del 90. Turco de mierda, le hubiera dado lo acordado para que se llene de guita con el "centro cultural" y no tendríamos que soportar que se haga el de izquierda.

Daniel dijo...

O sea que Pino no va a ir a la Marcha por la Ley de Medios?
Si total fue una cuestión menor, para qué.

Unknown dijo...

Creo que de verdad ... da tristeza ver a Pino en esa postura ... pero no sorpresa.. ya que es muy común que cuando los intelectuales de izquierda se van en elucubraciones teóricas y sus cuadros son solo voluntariado caritativo con los pobres, cuando se carece de una real masa critica , porque no se analiza un proceso en si totalidad.. se cae en tremendas desviaciones, y en posturas que son idénticas a las de la derecha.
No se a ustedes compañeros pero a mi no me satisface que exista una sola propuesta que garantice la continuidad del proyecto me da una sensación de desamparo... porque todo el peso cae sobre nosotros desde Cristina hasta el ultimo militante de la Argentina y si no somos nosotros de nuevo el retroceso antipopular, no hay otra alternativa medianamente potable ... NO hay nada y es pobrismo que nos pase...