domingo, 16 de mayo de 2010

biolcati y buzzi sienten que su revolución 28J era toda una ilusión






Es que observan que los legisladores les fallaron. Mirá que tenían expectativas, los pobres dirigentes rurales luego de las elecciones del 28J!!!. Tantos sueños y esperanzas de un mundo mejor para los dueños de los campos!!!!
Habían tomado el poder, Cristina tenía que renunciar y Cleto con apoyo de las cámaras comenzaba una revolución agraria sin precedentes, como ser bajar sustancialmente las retenciones.
Pero les fallaron. Los propios.

Hoy no hay ningún proyecto dirigido al agro que esté entre las prioridades, más allá de unas palabras hermosas de Elìsa Carrió la semana pasada, manifestando que el tema de las retenciones "aparece entre las iniciativas parlamentarias de su bloque, el de la Coalición Cívica".
Pero como en todos los casos de ella son palabras que por el momento no tienen correlato con la realidad. Lilita estuvo muy ocupada sacando a su colega Rodriguez del placard a la fuerza.

Uno de los mas calientes con el tema es Hugo Biolcati:

"...por el momento no se cumplió ni una sola medida de lo que fue bandera de las elecciones de muchos partidos. Se pueden esperan más reacciones de parte del Poder Legislativo, pero no si nos quedamos dormidos. Parece que se perdieran en los pasillos de la mezquindad del Congreso. Hay que profundizar la acción".
Además, Biolcati cuestionó a los de Grupo A por permitir "que el Congreso se haya convertido en un escenario de pulseadas políticas, de una puja de poder y pavoneos varios de los que el pueblo es rehén".

El otro que también esta recaliente es Eduardo Buzzi:

"El Congreso tiene que parir las leyes que están debiendo los legisladores que venían antes de las elecciones a la región y la Presidenta debe mirar al interior del país".

Bueno, están desilucionados con su propia tropa.
La Revolución no se hizo. Macri está procesado. Cobos se cae todos los días un poco.
Lilita delira. Reutemann se pelea con Mimicha. Duhalde y Sola no llegan. El colombiano es colombiano.

Muy difícil es hacer una revolución así.
Sin revolucionarios.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todos los políticos son iguales ruben, una vez que acceden al poder se olvidan del pueblo!!!

josé rubén sentís dijo...

Je, Manuel, si lo sabremos...

musidora dijo...

genial rubén!

Anónimo dijo...

me parece muy bien que piensen eso porque eso es, ahora, en lo de artemio hay numeros para el 2011 y veo si son verdad esos numeros que hay compañeros nuestros que siguen apostando al viejito pino ,ese soberbio y mentiroso que es alabado por mariano grondona, como puede ser???? que tiene de izquierdoso un tipo que se une a lo peor dela politica ???? SI LOS COMPAÑEROS SIGUEN HACIENDOLE EL JUEGO A ESTE TIPO ESTAMOS EN EL HORNO ,NO APRENDEMOS MAS.

qwert dijo...

apuntenle los cañones a pino, que si les saca un 10 % como van a hacer para no ir a ballotage?